¿Quién es Dani Flow, el reguetonero viral de las redes sociales?

Las redes sociales y plataformas digitales tienen un nuevo exponente mexicano en Dani Flow que la está rompiendo en el reguetón mexicano con varios éxitos.

Kevin Casillas
Espectaculos
Dani Flow fecha y concierto 2024 en Guadalajara

Las redes sociales y plataformas digitales tienen un nuevo exponente mexicano que la está rompiendo en el reguetón mexicano que ha causado sensación por sus explícitas canciones. Es Dani Flow y está listo para reactivar su carrera.

¿Quién es Dani Flow?

Daniel Valladares, ahora conocido como Dani Flow, nació el 15 de enero de 1996, es decir, actualmente tiene 27 años y su ciudad natal es Irapuato, Guanajuato.

Desde muy joven, se interesó por la industria de la música, Incluso, cuando era adolescente solía grabarse cantando algunas canciones de ritmo urbano, visualizándose como un gran artista.

Te puede interesar: VIDEO: Dani Flow rompe el silencio; aclara presunto abuso

De hecho, cuando tenía 16 años lanzó su primer tema como “Dani Flow”, titulado “Dándole placer”, cuyo video muestra al cantante de reguetón con un estilo muy diferente al que tiene actualmente.

“El Rey del Morbo” ha intentado involucrarse en otras profesiones, como la de narrador de partidos de futbol mexicano, ya que participó en un concurso para ser comentarista de los juegos de las Chivas del Guadalajara, equipo del que es fanático.

Dani comenzó a viralizarse por sus simpáticas rimas en encuentros de freestyle, o batallas de improvisación de rap, ya que arrasaba contra sus adversarios con versos graciosos y hasta polémicos.

La cancelación que superó

Dani Flow se enfrentó a una “cancelación” tras la circulación de un fragmento de una entrevista que le hizo el podcaster Charly Galleta, en la que reveló que había fragmentos que nunca puso en sus canciones, pero la declaración se sacó de contexto, pues en redes, simplemente editaron los fragmentos y Dani tuvo que salir a aclarar la situación.

Dani Flow se reactiva

Este viernes 15 de marzo, el cantante Dani Flow se presentará a las 9:00 pm en el Auditorio Metropolitano de Zapopan, Jalisco con su gira “El Rey del Morbo Tour”.

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado