Concierto de Los Tigres del Norte en Guadalajara; ¿Cómo llegar?

Los Tigres del Norte se presentarán en Guadalajara este próximo 01 y 02 de diciembre; en esta nota te diremos cómo llegar al recinto en donde van a tocar

Alberto Ibarra
Espectaculos
los tigres del norte

¡Pongan mucha atención amantes de la música norteña porque Los Tigres del Norte llegan a Guadalajara! Así es leíste bien, la agrupación que está conformada por Hernán Hernández, Raúl Hernández, Jorge Hernández, Luis Hernández, Freddy Hernández, Eduardo Hernández, Óscar Lara y Guadalupe Olivo estará presente en tierras tapatías este próximo 01 y 02 de diciembre ofreciendo un magno concierto que pondrá a bailar a todos con su música.

Con el paso de los años Los Tigres del Norte se han logrado posicionar como una de las bandas norteñas más importantes del país y haciendo que la música norteña brille también en otros países incluso de Europa.

Te puede interesar: ¡Atención! Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara

¿Cómo llegar al concierto de Los Tigres del Norte en Guadalajara?

¿Ya estás listo para el concierto, pero no sabes cómo llegar al lugar? Pues no te preocupes porque precisamente en esta nota te diremos todo lo que debes de saber para llegar a este recinto y poder disfrutar de la buena música que trae para nosotros Los Tigres del Norte.

Comenzaremos con lo más fácil que es solicitar un taxi de aplicación o de sitio, todo depende de lo que se te haga más fácil y seguro, si optas por el de aplicación, solo tienes que poner el nombre del recinto y listo, paga la tarifa y en cuestión de tiempo estarás cantando las canciones de Los Tigres del Norte.

Otra de las formas para llegar al concierto de Los Tigres del Norte en Guadalajara, es por medio del transporte público, a continuación te daremos algunas rutas que pasan por ese lugar para que llegues sin problema alguno, solo te recomendamos tener en cuenta el tiempo que se hace desde el punto en el que estás y puedas llegar sin inconvenientes.

Las rutas de autobús: Tren línea 3, C43 - HACIENDAS, Santuario, C43 - VALDEPEÑAS, Santuario,T08- VÍA CORTA, Nuevo Consulado Americano, C81 - BATÁN MESA, Mesa De Los Ocotes, C82 - BATÁN CINCO ESQUINAS, Vistas Del Centinela, C81 - BELENES LOMAS, Mesa De Los Ocotes, C82 - BELENES MESA, Mesa De Los Ocotes, VALLE - MESA, Crucero De La Mesa, C02, Barranca De Huentitán, A03, Mi Macro Periférico - Centro Cultural Universitario, A06, Basilio Vadillo, A10, Mi Macro Periférico - El Batán, A11, Mi Macro Periférico - El Batán, C43 - MISIONES, Carretera A Saltillo, C117, Plaza Independencia.

Te puede interesar: ¿Los sentiste? Confirman SISMOS en México; HOY 30 de noviembre; en estos lugares se sintieron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado