Cartelera de conciertos de abril 2022 en Guadalajara
01 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Cartelera de conciertos de abril 2022 en Guadalajara

El cuarto mes del año tendrá espectáculos para todos los gustos y sabores musicales que además se presentarán en al menos tres municipios del AMG.

El mes de abril hace patente el cambio de aforos y restricciones sanitarias en el estado de Jalisco con una cartelera rebosante para gustos y géneros que seguramente no dejará pretexto ni a nadie fuera, porque tendremos desde artistas de la escena local hasta nacional e internacional en géneros pop, trova, balada, metal, reggae, metal que te dejarán más bien en la encrucijada de pensar a dónde ir.

¿Quiénes vienen a presentar conciertos a Guadalajara?

Este mes del niño tendremos la presencia de Los Punsetes, Molchat Doma, Alejandro Fernández “El Potrillo”, Diego Cigala, Sepultura, Golden Ganga, Jorge Manzano e Isaak Victoria que serán el preámbulo del concierto “Water Fest” en Chapala.

Los Punsetes en gdl abril 2022 c3 stage

Los Punsetes

La banda bielorrusa que se convirtió explosivamente en todo un fenómeno internacional ya que marcó un parte aguas en el post-punk de la era digital, los “Punsetes” inaugura el mes con el primer concierto, este 1 de abril a las 20:00 horas en el recinto ubicado en Av. Ignacio Vallarta #1488.

Molchat Doma en gdl abril 2022

Molchat Doma

La banda de post punk bielorrusa fundada en 2017 en Minsk, “Molchat Doma”, se ha destacado en sus cinco años de trayectoria por la combinación de post-punk, new wave, darkwave y synth-pop que Egor Shkutko, Roman Komogortsev y Pavel Kozlov han logrado mantener y ahora presentarán en la capital tapatía el 03 de abril a las 20:00 horas en Av. Ignacio Vallarta #1488.

Alejandro Fernández abre segunda fecha gdl abril 2022

Alejandro Fernández

El Potrillo no ha parado desde el año pasado y ha sabido ser un buen juez y por su casa ha empezado, destacándose en saber consentir al público tapatío con su mezcla de canciones de pop y rancheras que conquistan hasta al melómano más complicado; por ello, volverá con dos fechas más este 8 y 9 de abril a las 21:00 horas en el recinto ubicado en Av. Obreros de Cananea 746 en Zapopan con boletos que van de $660 a $2,520 o bien en VIP por $3,420.

Jorge Jimenez en concierto este 2022

Concierto Sinfónico Coral

El Director del Coro de San Pedro Tlaquepaque y la Orquesta Sinfónica del mismo municipio, Alberto Maximiliano de Loza II se conjuntará con el tenor tapatío Jorge Jiménez y Marcos Giustos para presentar un concierto sinfónico coral y el estreno mundial de “Mi alma está triste hasta la muerte” el próximo 8 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Degollado.

Diego el Cigala vuelve con el flamenco este abril a gdl 2022

Diego el “Cigala”

Diego Ramón Jiménez Salazar conocido artísticamente como “El Cigala” es un “cantaor” de flamenco de etnia gitana que adquirió el mote de “cigala” por los hermanos Losadas, guitarristas, que volverá a cimbrar Guadalajara este 12 de abril a las 21:00 horas en el auditorio en Av. Obreros de Cananea 746 en Zapopan con boletos que van de $450 a $1,850.

Sepultura regresa a GDL en abril de 2022
Marcos Hermes

Sepultura

Y vamos de un género para otro, porque ahora la banda brasileña más importante de thrash metal, “Sepultura” volverá a la Perla Tapatía con todos sus éxitos y tocará en vivo su nueva producción “Sepulquarta” el 14 de abril a las 21:00 horas en Av. Ignacio Vallarta #1488.

Golden Ganga concierto gdl abril 2022

Golden Ganga

Golden Ganga inició en 2005 con tan solo 4 integrantes, entre los que se destacan el vocalista, Adán quien logró que a sólo dos años de haber iniciado su carrera tocaran por primera vez en una concha acústica donde enamoraron a todos con su repertorio de reggae y ritmos latinos que los han distinguido y llevado a organizar su Tour 2022 que presentarán casi al cierre de mes el viernes 29 de abril a las 20:00 horas en el club ubicado en Av. Vicente Guerrero No. 994-D, Col. Agua Blanca.

Jorge Manzano en concierto GDL 2022

Jorge Manzano e Isaak Viktoria

Finalmente, para cerrar el mes el sábado 30 de abril a las 20:30 horas en el recinto cultural “Flor de Toloache” en Av. Lapislázuli #2581, Bosques de la Victoria se presentarán los cantautores Isaak Viktoria, Juan Joya y Jorge Manzano en un evento de trova, bohemia y bolero que será un espectáculo para enamorados y para aquellos solteros que gozan cada momento de su vida.

Te podría interesar: Sabino celebrará el mes del “Sab-Hop” en Guadalajara este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado