Christian Nodal a punto de hacer tres sold out en Guadalajara

Christian Nodal pisará varias ciudades de México y Estados Unidos con su Pal Cora Tour 2024, el cual incluirá hasta tres fechas en Guadalajara.

Kevin Casillas
Espectáculos
Christian Nodal Pal cora tour 2024 en dónde estará

A sus 25 años de edad, el cantante y compositor Christian Nodal, ha ganado seis Latin Grammys, ocho Premios Billboard de la Música Latina y once Latin AMAs.

Reconocimiento y fama son dos frutos que ha obtenido Christian Nodal gracias a sus grandes éxitos dentro de la música regional mexicana como: “No te contaron mal” y “Adiós amor”.

Te puede interesar: Captan a Christian Nodal comiéndose unos dogos en Sonora

Pal Cora Tour 2024 de Christian Nodal en México

Nodal iniciará su gira “Pal Cora Tour 2024”, que pisará grandes ciudades de Estados Unidos y México, presentándose este próximo 16, 17, y 18 de mayo en el Auditorio Metropolitano, en donde pondrá a cantar a todos sus fans y hará pasar un rato agradable a los presentes, pues sus canciones tienen para todos los gustos y todas las emociones o sentimientos: amor, desamor y fiesta, llegando su letra al cora de todos los tapatíos.

Te puede interesar: VIDEO: Perrita se emociona y baila escuchando a Christian Nodal

Sigue superándose

Nodal en esta ocasión quiso superar su anterior gira “Foraji2” que presentó en países como Perú, Costa Rica y Venezuela, pues se convirtió en el primer solista de regional mexicano en firmar una gira por Europa con su “Pal Cora Tour 2024” cantando en: Zúrich, Londres, París, Madrid, Gran Canaria, Barcelona, Marbella y Milán, así que prepara tu tequila para que brindes y cantes junto a Christian.

VIDEO: Captan a Christian Nodal y Cazzu en concierto de Marc Anthony en Guadalajara

[VIDEO] El concierto de Marc Anthony en Guadalajara tuvo como invitados especiales a Christian Nodal y a su pareja Cazzu, desatando la emoción del público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado