Condenan a 25 años de prisión a Natalia Améstica; asesina del rapero Canserbero

La Fiscalía General de Venezuela informó en horas recientes la condena sobre la ex manager de Canserbero tras su asesinato, siendo 25 años de prisión

Emiliano Ríos
Espectaculos
VIDEO: Ex manager de Canserbero confiesa que asesinó al rapero
ESPECIAL

Luego de una larga investigación por parte de las autoridades venezolanas, en las últimas horas la Fiscalía General de Venezuela informó que Natalia Améstica fue declarada culpable del asesinato de Tironoe José González, conocido por su nombre artístico Canserbero, misma que tendrá quna condena de 25 años.

Además, su hermano Guillermo Améstica también ha sido sentenciado por la participación en el fallecimiento del rapero venezolano. Los hermanos fueron acusados por homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil en grado de coautoría, obstrucción a la administración de justicia, simulación de hecho punible, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

Te puede interesar: VIDEO: Aumenta radicalmente la venta de tamales por el Día de la Candelaria

Natalia Améstica es condenada 25 años por asesinato de Canserbero

Tarek William Saab, indicó que el pasado 1 de febrero se llevó a cabo la audiencia del caso del asesinato de Canserbero tras la reapertura del caso el pasado nombre, donde explicó que tras las deliberaciones de rigo, la jueza a cargo del caso tomó la decisión de condenarlos a 25 años de prisión. Además, la condena pudo haber sido mayor, debido a que hubo reducción de condena por haber confesado el crimen.

No obstante, se informa que en el caso también se encuentran vinculados otras siete personas, donde aparentemente se tratan de agentes policiacos quienes son acusados de ayudar a alterar la escena del crimen del pasado 20 de enero del 2015

Natalia Améstica confiesa asesinato de Canserbero

En meses previos había comenzado a circular el video de Natalia Améstica, ex manager del rapero Canserbero donde confesó cómo sucedió el crímen en contra del rapero, donde contó a detalles como ocurrieron los hechos.

Además, Natalia describe la manera en que se llevó a cabo el crimen y como su hermano también participó en la acción:El cuerpo de Canserbero fue trasladado a la cocina, le quitaron la franela y le golpearon la cara con un tubo, siendo mi hermano quien ejecutó esta acción. Luego nos indicaron qué debíamos hacer: lanzarlo por la ventana para completar la escenificación del homicidio o suicidio”, agregó.

Te puede interesar: VIDEO: Ex manager de Canserbero confiesa haber asesinado al rapero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado