Fernando del Solar muerte, conductores Venga la Alegría lloran.
30 junio 2022 15:06hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

Conductores de Venga la Alegría lloran la muerte de Fernando del Solar

Los conductores de Venga la Alegría recordaron con cariño a Fernando del Solar e incluso rompieron en llanto mientras recordaban lo grande que era como persona.

Este 30 de junio falleció Fernando del Solar , ex conductor de Venga la Alegría que durante su paso por este prestigioso programa, siempre hizo sonreír a la audiencia y a sus propios compañeros de trabajo, quienes rompieron en llanto al recordar a quien fuera su compañero durante múltiples emisiones.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”, escribió la cuenta de Twitter de Venga la Alegría, acompañada de una imagen del conductor que tenía 49 años de edad.

Conductores de Venga la Alegría lloran al aire

Ya durante la emisión en vivo del programa del día en Venga la Alegría, ex compañeros de Fernando del Solar hablaron de sus anécdotas con el actor y conductor, sin embargo, la mayoría de ellos rompió en llanto mientras hablaban, dejando un nudo en la garganta de todos los telespectadores.

De repente Fernando del Solar se retira de Venga la Alegría porque se sentía mal, el día que se retira unos días del programa, nos extrañó porque siempre era puntual, un profesional, pero nos enteramos de que estaba muy delicado, tenía el problema del cáncer y generoso como siempre lo fue conmigo y con la producción, le tomo la llamada el día en el que confirman que está mal y le dije que le mandaba un abrazo y lo quería, pero él me dijo: “Yo estaré en el programa y voy a a estar ahí porque el público merece saber de mí, lo que me está pasando y cómo voy a salir adelante”, y así, ese lunes que fue muy complicado para todos, él entró al foro, se sentó en esta sala y con mucho valor dijo lo que le pasaba, y con ese valor y ánimo peleó como los grandes”, dijo Sergio Sepúlveda con la voz entrecortada.

Te puede interesar: Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Por su parte, Tábata Jalil tampoco pudo contener las lágrimas por la pérdida de Fernando del Solar y recalcó la forma de ser del actor y conductor.

Yo no lo veía venir, hace unos días estábamos tuiteando y bromeando, pero yo creo que Fer del Solar es un ejemplo a seguir, es un ser de luz, yo lo sigo viendo porque sigue en mi mente, en mi recuerdo, me enseñó que la vida es más allá de los foros, es un hombre que dio ejemplo y testigo del amor en verdad, siempre tenía la mejor actitud ante todo, un consejo bueno que darte, una palabra de aliento, un buen abrazo, un buen amigo y duele muchísimo el saber que no lo vamos a tener físicamente pero de todo corazón, toda la producción le mandamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y su familia, que encuentren pronta resignación. Él vive en nuestros recuerdos y corazón, hay que recordarlo por su sonrisa, siempre alegre y compartiendo su luz, recordarnos que tenemos el ahora y el aquí para hacer lo que queremos, no tenemos la vida comprada y hay que atrevernos a vivir plenamente, ese es el mensaje que me llevo de él”, dijo Tábata Jalil.

“No puedo ni pensar cómo dos niños pequeños se pueden quedar sin papá, perdonen el momento pero cuando alguien pierde a alguien tan querido, el duelo es difícil de procesar”; dijo por su parte el “Pato” Borghetti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado