Treinta y tres años después Beetlejuice tendrá su secuela confirmada
02 marzo 2022 19:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Treinta y tres años después Beetlejuice tendrá su secuela confirmada

Beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice, era el hechizo y parece que logró su éxito porque convocó a Brad Pitt para salvar la secuela.

Era marzo de 1988 cuando el mundo conoció bajo la producción de Tim Burton a “Beetlejuice”, el experto en asustar mortales, quien sería el encargado de ahuyentar a los nuevos propietarios de la casa de un matrimonio recién finado que, irónicamente, aun siendo fantasmas no quería abandonar su hogar.

Los éxitos de Beetlejuice en 1988

“Beetlejuice” gracias al excelente reparto encabezado por Michael Keaton, (Beetlejuice), y Wynona Ryder , (Lydia Deetz), al lado de Catherine O’Hara, Geena Davis y Alec Baldwin, y su icónica canción “Day-O” recibió el Premio Óscar al Mejor Maquillaje y Peinado así como el National Society of Film Critics Award al Mejor Actor que reconoció el trabajo de producción de stop motion, animación por sustitución, maquillaje prostético, títeres y pantalla azul.

Una película sin duda memorable de Burton que está plagada de improvisación, talento, música y calidad vocal, humor negro y un aspecto visual sombrío en contraste a momentos de humor que logró la receta perfecta para atrapar al público y quedar en el gusto de todos por más de treinta y cuatro años, dejando la bandera bastante alta para la secuela.

Brad Pitt confirma secuela de Beetlejuice con Winona Ryder y Michael Keaton

El reto lo retomó Brad Pitt quien con su productora “Plan B” tendrá el gusto de hacer “Beetlejuice 2” a lo que el actor y director mencionó que: “La única forma de hacerlo es hacerlo bien. Gran parte fue improvisada y gran parte fue bellamente hecha a mano por el artista que es Tim Burton. Si no puedes acercarte a eso, déjalo en paz”.

Lo que se sabe de momento es que esta secuela contará con el regreso de Keaton y Ryder, y que, aunque no está asegurado se rumorea que Burton podría repetir como director o tener alguna participación en el metraje que según informes oficiales podría comenzar a filmarse en el verano de 2022.

La secuela de Beetlejuice ha estado en desarrollo durante muchísimo tiempo, y además ha tenido una problemática puesta en marcha ya que los últimos treinta años tuvieron casi cada diez años un intento de remake o secuela, incluso se hizo el script de “Beetlejuice Goes Hawaiian”, aunque sí se logró hacer una serie animada, videojuegos y un musical en Broadway…

Dicen que la tercera, (década), es la vencida y esperemos que Pitt, lo logre esta vez, por su bien y el del corazón de todos los fanáticos.

Te podría interesar: Drácula estará suelto por Guadalajara este mes de marzo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado