Confirman bandas para el Tecate Comuna 2022
16 mayo 2022 14:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡A romper el cochinito! Confirman bandas para el Tecate Comuna 2022

Será el próximo 22 de octubre del 2022 que se presentarán grandes artistas en el Parque Ecológico de la ciudad de Puebla para el Tecate Comuna.

¡Ya era hora que regresaran los festivales de música a nuestras vidas! Y es que después de dos años de pandemia del Covid-19, este año 2022 parece ser el que nos salvará tras haber estado en pausa los pasados años. Este evento será una gran reactivación tras seguir los pasos del Vive Latino y Pa’l Norte, pues la ciudad de Puebla acaba de anunciar el Festival Tecate Comuna 2022.

Este evento está programado para el día 22 de octubre en el Parque Ecológico de la ciudad de Puebla. En el cual se presentarán grandes artistas como Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime with Rome, Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha, Kenia Os, Love of Lesbian, Ed Maverick, MC Davo, Reyno, entre otros. Seguramente mientras leías el lineup, ya estabas pensando en tu próximo viaje a Puebla.

Te puede interesar: ¡Es un hecho! Regresa el Corona Capital a Guadalajara

¿Dónde y cuándo comprar los boletos?

Según la página de internet oficial de este festival de música, los boletos se pueden adquirir a partir del 16 y 17 de mayo en preventa. Será a partir del 18 de mayo cuando comience la venta al público en general. Pero, toma nota pues los boletos ahorita están bastante accesibles, pues van de un precio de $750 pesos a $1,450 en la zona VIP.

Te puede interesar: Siddhartha anuncia nuevo disco y conciertos en Guadalajara

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo

La cantante de 40 años de edad que esperaba un bebé con su prometido, Sam Asghari, compartió por medio de una publicación de Instagram la pérdida de su bebé a causa de un aborto espontáneo. El mensaje decía lo siguiente: “Es con profunda tristeza que anunciamos la pérdida de nuestro bebé milagroso durante la etapa temprana del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”.

“Sin embargo, hubiéramos esperado anunciar nuestro embarazo hasta que estuviera más adelantado, pero estábamos muy emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor es nuestra fuerza. Continuaremos intentando expandir nuestra familia, estamos agradecidos por todo su apoyo. Asimismo, les pedimos privacidad durante este momento difícil. Sam & Britney”, agregaron en su publicación que ya tiene más de un millón 800 likes y más de setenta mil comentarios.

Para leer la nota completa, da click aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado