Fuentes oficiales confirman el live action de Hércules
21 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Fuentes oficiales confirman el live action de Hércules

Disney no para con sus próximos live actions y ahora han confirmado que Hércules, no es un rumor sino una realidad que está más próxima de lo previsto.

Parece que las cinco musas, Pena y Pánico, Hades, Megara, Pegaso, Filoctetes o “Phil” el minotauro que entrenó a Hércules y el mismísimo hijo de Zeus están a punto de saltar de las caricaturas a la vida real, pues Disney ha incendiado las redes sociales anunciando que esta clásica película será su próximo proyecto live-action.

Con toda la atención que ha recibido el live-action de “ Pinocho ” próximo a estrenar en Disney+ a fin de año y las pasadas versiones del Libro de la Selva, el Rey León, la Bella y la Bestia, Cenicienta y otras previas, no es de extrañarse que la casa del ratón le apueste a este clásico entrañable para chicos y grandes.

¿De qué trataba la película animada de Hércules?

Estrenada en julio de 1997 bajo la dirección de Ron Clements y John Musker, la versión animada de Hércules es como todo clásico de Disney un musical, (de los mejores en opinión de esta que escribe), que retoma la antigua mitología griega donde Hércules, hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, (Pena y Pánico), para llevarlo a la Tierra y despojarlo de su inmortalidad, para posteriormente matarlo.

No obstante, esto no sale conforme el plan y el niño queda como un semidiós que conforme pasa los años cada vez es más un héroe, atrayendo la atención de mucha gente y por ende, nuevamente del rey del inframundo lo que lo lleva a una divertida cruzada de amor, familia, compañerismo y moralejas.

Disney hará un live action de Hércules

Sin duda, por más de veinte años la película de Hércules ha sido entrañable para los niños millennials y quizás hasta alguno que otro centennial, por lo que el que la casa del ratón decidiera darle fin a los rumores y complacer al público con una adaptación estilo live-action ha puesto a más de alguno feliz tras su noticia oficial el pasado 20 de junio del 2022.

La noticia dada por el “Hollywood Reporter” y confirmada por Memo Aponte afirma que Joe y Anthony Russo, realizadores de “Infinity War” y “Endgame”, se encuentran preparándose para ser los próximos productores de esta nueva versión, aunados a Guy Ritchie quien será el director de la cinta.

Si bien no se ha confirmado ni el elenco y mucho menos si será una adaptación fidedigna o darán unos giros de tuerca como en Mulán, se estima que los hermanos Russo ya estén trabajando en el guión para que el metraje no tarde más de un año y medio en estrenarse.

¡No estoy llorando, obvio tú estás llorando!

Te podría interesar: Filtran vistazo de Amy Adams y Patrick Dempsey en Desencantada

¡Teocaltitán, orgullo prehispánico de Jalisco!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado