Confirman la muerte de participante de MasterChef México; así le dijeron adiós

Se confirmó el fallecimiento de José Luis Revuelta “El Abuelo”, quien fuera participante de la primera temporada de MasterChef México y uno de los más queridos.

Eduardo Camarena
Espectáculos
Murió el abuelo, integrante de MasterChef México
EDUARDO ALEJANDRO CAMARENA RODRIGUEZ

En una noticia que sacudió a las redes sociales, se confirmó el fallecimiento de José Luis Revuelta a los 66 años de edad, mejor conocido como “El Abuelo” y quien fuera participante de la primera temporada de Master Chef México, convirtiéndose en uno de los más queridos por parte de los fanáticos.

Los familiares de “El Abuelo” dieron a conocer la triste noticia a través de redes sociales con emotivas palabras para despedir a quien también fuera conocido como el “gran impulsor de las paellas para curar el alma”.

Te puede interesar: Germán Montero arrasa en MasterChef Celebrity México

Familiares le dan último adiós a El Abuelo, participante de MasterChef México

A través de Facebook, los familiares de José Luis Revuelta se despidió de “El Abuelo”, uno de los participantes más queridos en MasterChef.

“Nuestro corazón está experimentando la tristeza de tu partida y el orgullo de tu existencia. El gran impulsor de las paellas para curar el alma. Nuestro capitán, José Luis, comenzó su viaje hacia la gloria eterna. Con mucha valentía y amor como nos enseñaste, agradecemos por tu vida. La Familia Revuelta Estrada les agradece a todos sus buenos deseos”.

¿De qué murió El Abuelo, participante de MasterChef México?

Familiares y amigos se despidieron de El Abuelo, demostrando todo su amor al ex participante de MasterChef México, de quien hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

Te puede interesar: Gran Final MasterChef Celebrity México 2021

José Luis Revuelta participó en la primera temporada de MasterChef México y gracias a su gran carisma se ganó el corazón de todos los participantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×