Nico y Charly volverán contarnos de su amor, ahora en película
20 julio 2022 15:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nico y Charly volverán contarnos de su amor, ahora en una película

A poco más de diez años de que conociéramos a esta parejita en “Soy tu fan” la aclamada serie tendrá continuación en una película llena de romance y risas.

“Soy tu fan” fue una serie mexicana del 2010 protagonizada por Ana Claudia Talancón; Martín Altomaro; Osvaldo Benavides y Maya Zapata que cuenta a través de una serie de eventos entre cómicos y dramáticos la historia de cómo Nicolás conoce a Charly quien con perseverancia logra ganarse su amor y que se deje querer, pese a que todo nace porque ella es una gran fanática de él y de alguna manera este es una especie de “ amor imposible ” .

Tras estar al aire por alrededor de prácticamente dos años, los fanáticos despidieron con tristeza la serie cuando llegó a su fin pero ahora a doce años de su estreno Altomaro, (Nico), y Talancón, (Charly), han confirmado que vuelven a sus roles ahora en una película.

¿Cuándo se emitió “Soy tu fan” en México?

Aunque la idea original de Dolores Fonzi y Constanza Novick inició en Argentina en 2009, un año después de su lanzamiento tocó tierras mexicanas volviéndose un favorito de la televisión con 26 capítulos de 42 minutos cada uno y 2 temporadas completas que enamoraron a todos de sus personajes que tenían problemas muy cotidianos: tesis, amor, desamor, desempleo y crisis de mediana edad.

¿Cuándo se confirmó la secuela de “Soy tu fan”?

Inicialmente fue el pasado 2021 cuando comenzaron los rumores de que “Soy tu fan” podría volver con el reparto original, aunque no se aseguraba si sería un reboot, continuación o algún tipo de especial por una década del estreno.

No obstante un año más tarde, la madrugada del pasado 19 de julio fueron los propios miembros del elenco quienes subieron en sus redes personales un video con la canción que fue el tema de la serie “Fan” interpretada por Sandoval en una especie de “Carpool Karaoke” donde coreaban todos y se reían mientras aparecía una leyenda en letras rosas que decía “Soy tu fan, la película”.

Basta decir que aunque no hay fecha de rodaje ni estreno, mucho menos una trama, eso poco le ha importado a los fanáticos quienes ya inundaron las redes sociales con compartidos del suceso y han logrado 192,584 reproducciones del video sólo en la cuenta de Altomaro a 19 horas de que lo publicó.

¿Están listos para ver a Charly y Nico de nuevo?

Te podría interesar: Humberto Zurita estrena la película “Un retrato de familia”

Así luciría Guadalajara en caso de destrucción o apocalipsis zombie

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado