Secuela de Drácula: La historia jamás contada, podría llegar al cine
05 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Secuela de Drácula: La historia jamás contada, podría llegar al cine

La historia de Vlad Drácula o el “dragón de Transilvania” podría volver a las taquillas pese a las décadas pasadas desde su antecesora.

La historia de Vlad Tepes o “el Empalador”, “dragón de Transilvania” y algunos juran, también la inspiración original para el vampiro Drácula de Bram Stocker que ha plagado la mente de cientos de miles de personas por más de dos siglos volverá a la pantalla grande como una secuela de “Drácula: La historia jamás contada” con el actor original, Luke Evans.

“Drácula: La historia jamás contada” revive gracias a Netflix

En 2014 “Drácula: La historia jamás contada” fue una mezcla de factores muy extraña, pues, mientras no muchos acudieron al cine a verla, quienes sí le dieron una oportunidad se volvieron fanáticos acérrimos del filme posicionando la película como “un clásico de culto improbable en el horror moderno”.

Sin embargo, ni ese título le valió el hacerse con la secuela tan prometida del llamado “Universal’s Dark Universe”, pero todo cambió cuando hace dos años Netflix decidió agregarla a su cartelera de videos on demand desde ese momento y más de 700 días de presión de los fans hacia el titán del streaming han causado una probable secuela retomada como estreno directo online.

Netflix quiere volver a contar la historia de Drácula desde la perspectiva de Luke Evans

Los fanáticos acérrimos de la película de “Drácula: La historia jamás contada”, deberían saber, (para su disgusto o no), que ésta cambió su final original para servir como punto de partida para el Universo Oscuro, pues se planteaba hacer cambios importantes en cómo él se reencuentra con su amor, sin embargo, al final dejaron que Luke en su rol de Vlad y Charles Dance como el “Maestro” se reencuentren en el mundo moderno como pié a la secuela.

Pese a ello, nadie se enojó lo suficiente, porque parte del encanto de la primera película fue su acercamiento a Drácula como un personaje mucho más trágico, lo que hizo que muchos hasta le tuvieran “cariño” al vampiro.

Ahora, aunque cancelaran el “Universo Oscuro” tras el fracaso de la “Momia” de Tom Cruise, la aparente “quimera” y “alucine” de una secuela de Drácula, parece que ya no lo es tanto pues Netflix parece que quiere darle una segunda vida a la historia y quizás algunos spin-off en series. ¿Se lo imaginan?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado