Confirman secuela del Joker lista para grabación
08 junio 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Confirman secuela del “Joker” lista para grabación

Tras tres años desde que estrenó en 2019 Joaquin Phoenix volverá a interpretar al archienemigo de Batman en solitario con una secuela por demás prometedora.

Era finales del 2018 y principios del 2019 cuando el director Todd Philips y DC Comics anunciaron que harían una película del villano más entrañable de Batman en solitario, sin menciones a este universo del cómic y con Joaquin Phoenix como protagonista.
Tras un sorprendente éxito en taquilla, ahora la secuela del “Joker” podría estar más cerca que nunca.

¿Cuál es la trama del Joker?

Phoenix interpreta a “Arthur Fleck”, (el Joker), quien aunque adora hacer reír a la gente, su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen… Ahí cambia de nombre y comienza a ser el Guasón.

¿Cómo le fue al Joker en taquilla original?

El villano por antonomasia en Ciudad Gótica fue dirigido magistralmente por Phillips en lo que sería el inicio de una versión oscura y más profunda de la ciudad y sus personajes, (como ya vimos con Robert Pattinson en “ The Batman ”), la película aunque en su momento generó dudas recibidó más de 1,000 millones de dólares en taquilla, hito que acompañó a que Phoenix ganara un premio Oscar como mejor actor.

¡El Joker 2 cada vez más cerca de la pantalla grande!

Aunque hemos pasado tres años sin noticias el director, productor y hasta guionista de la primera entrega, (Todd), dio a conocer que el guión de la secuela ya se está trabajando, y que incluso el protagonista ya lo conoce.

Fue a través de Instagram hace menos de 22 horas que Phillips compartió las imágenes que emocionaron a los seguidores de esta historia, el posteo de dos imágenes consiste en una foto del libreto del guión con una portada roja, y en la segunda se puede ver una foto de Phoenix leyéndolo.

Gracias a esto también sabemos que la secuela ya tiene título: “Folié a Deux”, (“Locura de dos” en español).
¿Qué nos deparará ahora?, ¡No lo sabemos pero esperamos pronto enterarnos!

Extranormal - Abandonados | Programa completo | 6ta. entrega

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado