La serie Valeria de Elizabeth Benavent vuelve a Netflix
23 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La serie “Valeria” de Elizabeth Benavent vuelve a Netflix

Así como lo oíste, Valeria volverá a las andadas con su grupo de amigas a gozar y sufrir del amor en España una temporada más en el titán del streaming.

Tal parece que este año ha sido el de las creaciones del castellano en Netflix , pues entre la presencia arrolladora de Paola Núñez en “Resident Evil” y Tony Dalton en “ Better Cal Saul” como actores principales en las series; así como la gran aceptación que tuvo ¿Quién mató a Sara? ” , no es de sorprenderse que “Valeria” la adaptación de la novela de Elizabeth Benavent , también sea un éxito.

¿De qué trata Valeria?

Estrenada en 2020, la serie trata sobre Valeria una escritora de mediana edad no atraviesa por su mejor momento a nivel profesional y sentimental, con una relación en declive, nuestra protagonista busca refugio en sus tres mejores amigas las que tampoco son precisamente unas “expertas” en el amor.

Así que entre sus declives y ocurrencias, este cuarteto de féminas nos llevan a conocer España mientras entendemos lo que cada una espera del amor.

¿Qué se sabe de la tercera entrega de Valeria?

Al momento en Netflix sólo han estrenado 16 episodios en dos temporadas de la serie basada en el libro homónimo, en las que conocimos al reparto integrado por: Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea); así como Maxi Iglesias (Víctor), Júlia Molins (Cris), Esperanza Guardado (Lidia), Juanlu González (Borja), Aitor Luna (Sergio) y Mero González (Zaida), que son los respectivos intereses amorosos de las chicas.

Si recordamos nos habíamos quedado en que Valeria estaba en la encrucijada de elegir el amor de Víctor, (aunque bastante condicionado), o de su ex marido Adrián, mientras intenta mantener su trabajo en la editorial al lado de Nerea.

Teaser tráiler de la tercera temporada de Valeria

Aunque se ha estrenado un teaser tráiler en días recientes, lo cierto es que no muestra mucho de la próxima entrega más que a las cuatro amigas conversando y departiendo, mientras Valeria camina a una reunión.

Por lo que, probablemente aún quede un poco de tiempo antes de saber de qué irá esta temporada, así como de quién interpretará al misterioso “Bruno Aguilar”, que ha aparecido en la firma de unos documentos.

¿Cuándo estrena la tercera temporada de Valeria en Netflix?

Repitiendo a los personajes principales y con la adhesión de Bruno, se espera que Valeria vuelva a Netflix alrededor de agosto – octubre del presente año, puesto que se ha confirmado que actualmente está en grabaciones.

Te podría interesar: El Juego del Calamar vuelve con su propio reality show a Netflix

Aumenta el precio de la rosa este 14 de febrero

Te podría interesar: Guillermo del Toro muestra primeras imágenes de Pinocho para Netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado