Marvel revela lo que pasará en la segunda temporada de Loki
07 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Marvel revela lo que pasará en la segunda temporada de Loki

Así es, el Príncipe del Engaño estará de vuelta en el servicio de streaming de la casa del ratón y seguramente TVA no estará muy lejos de sus pasos.

Deténganse de su asiento porque Marvel ha revelado que todas los metrajes del multiverso están mucho más conectados que por sólo hablar de ello, o al menos, eso dio a entender Michael Waldron, escritor de la primera temporada de Loki y guionista de la secuela Doctor Strange Multiverse of Madness ” .

Según se ha dicho la segunda temporada de la serie en solitario del Dios del Engaño encarnado por Tom Hiddleston tendrá una profunda conexión con “Multiverse of Madness”.

Loki cambiará de escritor para su segunda temporada

Según la entrevista de Michael Waldron la secuela de Dr. Strange y la segunda entrega de Loki para Disney+ ha confirmado que todo producto del Universo Cinematográfico de Marvel está conectado y que la trama amplia de la Fase 4 pronto será revelada con los estrenos del 2022.

Así mismo, Waldron también ha dicho que Eric Martin ha tomado el relevo como guionista principal de la temporada dos que veremos en 2023: “hemos contratado a varios grandes directores. Justin Benson y Aaron Moorhead son brillantes. Y Eric Martin ha asumido el cargo de escritor principal en la segunda temporada”.

“Por lo tanto, el equipo creativo va a ser fantástico. Como dijo una vez Tom Hiddleston… ¡hay muchas travesuras por venir!”, añadió citando al actor británico y su amor por el personaje que ya ha encarnado por tantos años en el MCU.

¿Qué se espera de la trama de Loki 2?

Aunque a muchos nos podría parecer desconocido, Martin ya tiene dos grandes éxitos con Loki pues el cuarto y sexto episodio de la temporada anterior, ya habían sido obra suya y sin duda bien recibidos, por lo que, el saber que de momento ya escribió seis episodios para la segunda entrega nos tiene en un suspenso tremendo.

Ahora sólo esperamos que al Eric ya conocer la franquicia y haber estado al frente de los episodios más emotivos de la anterior entrega haga una transición suave entre temporadas y logre seguir equilibrando el lado juguetón de Hiddleston con el justo romance que Loki tuvo ya.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado