Coordenada revela pistas sobre los posibles highliners 2022
05 junio 2022 12:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Coordenada revela pistas sobre los posibles headliners 2022

A cuatro meses de la edición 2022 del concierto por excelencia tapatío los organizadores han incendiado las redes con un video con pistas de menos de 1 minuto.

Marzo fue el mes favorito de los melómanos mexicanos hasta lo que vamos del 2022, pues no sólo se llevó a cabo el “Vive Latino”, sino que además se anunció el regreso del Coordenada , que tras tres años de pausa volverá con todo este octubre.

¿Cuándo será el Coordenada 2022 en Guadalajara?

Como decíamos mientras sucedía el maratón musical en la Capital del país, el “spoiler” apareció en una pantalla donde queriendo y no confirmaron la séptima edición del festival Coordenada en la Perla Tapatía mientras se leía la leyenda: “7 y 8 de octubre en Guadalajara, Jalisco”.

Si bien no se ha dicho cuál será su sede se sospecha que busquen el espacio más grande posible para sus casi 48 horas de espectáculo que seguro los tapatíos abarrotarán.

Coordenada incendia las redes con spoilers de las bandas principales del 2022

Desde la presunta filtración de que “Love of Lesbian” podría estar presente en el Coordenada de este año poco se ha sabido de este magno festival, pues justo el pasado 02 de junio apenas sacaban una publicación con los carteles de las otras cinco ediciones anteriores para “calentar motores”.

Ahora, han hecho oficialmente su primera publicación de los headliners 2022, gracias a un video de 33 segundos hecho en sus cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter en donde aparecen las coordenadas de los países de los que provienen las bandas que conformarán los dos días de evento donde se destacan: Finlandia, Francia, Reino Unido, España, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos y México en los estados de Baja California, Tamaulipas, Sinaloa, Ciudad de México y Guadalajara.

El posteo concluye con: “grandes bandas de diferentes latitudes se reúnen aquí”, lo que ha hecho que los fanáticos sospechen de grupos como Love of Lesbian, The Rasmus, Cuarteto de Nos, C Tangana, Ramona, Las Ligas Menores, Los Bunkers, Mon Laferte, No te va a gustar, Madness, División Minúscula, Julieta Venegas, por mencionar algunos, ¿Tú cuáles crees que sean los invitados?

¿Cuándo sabremos quiénes vienen al Coordenada 2022?

Según anuncios de sus redes oficiales el 04 de junio se anunció que el 3 días a partir de esa publicación sabríamos el cartel con los highliners y demás bandas invitadas al Tecate Coordenada en su edición 2022, por lo que, los fanáticos están que no pueden esperar para que pasen las próximas 72 horas y sea 7 de junio.

¿Qué es el Coordenada?

El Coordenada es un festival de música que nació en 2014, hace apenas ocho añitos, siendo un evento que busca por un lado abarcar la mayor cantidad de tiempo posible y tener una muestra representativa de todos o casi todos los géneros musicales, ya sea artistas de la escena local de Guadalajara, hasta nacionales o internacionales.

Siendo considerado un “festival boutique” se destaca como uno de los cinco más importantes de México, quien además instituyó el “sistema cashless” que usa pulseras u otros “tokens” para que el asistente pueda pagar sin usar tarjeta o efectivo.
Ahora sólo queda esperar para saber quiénes son los invitados al Coordenada 2022.

Te podría interesar: Nodal, Alejandro Fernández y Julión se confirman en Fiestas de Octubre

El uso de pirotecnia en festividades podría matar perros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado