La Cotorrisa nos pondrá a reír hasta llorar en Guadalajara
19 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La Cotorrisa nos pondrá a reír hasta llorar en Guadalajara

Por tercera vez en la Perla Tapatía, Slobotzky y Ricardo Pérez vendrán a demostrarnos de qué están hechos y cómo lograron el gusto del público nacional.

El podcast cómico de los standuperos José Luis García alias “Slobotzky” y Ricardo Pérez de “La Cotorrisa” ha cobrado fama como referente a nivel nacional e internacional por su estilo ocurrente de episodios breves donde hablan de temas de actualidad y noticias inusuales entrelazadas con anécdotas y comentarios que causan la risa de sus escuchas.

Iniciando como un proyecto de una vez a la semana y creciendo para ser un contenido de dos entregas por semana, al día de hoy la Cotorrisa cuenta con poco más de tres años al aire y diversos shows donde el público se ha vuelto parte del “club de cotorros”, que ahora se volverá a reunir en Guadalajara por tercera ocasión.

La Cotorrisa confirma fecha en Guadalajara este 2022

Si no has tenido la oportunidad de destornillarte de risa mientras Slobotzky y Ricardo Pérez cuentan anécdotas al lado de otros invitados del gremio del stand-up, definitivamente te has perdido de los contenidos de internet.

Pero, no te preocupes, porque son el show “La Cotorrisa en vivo” podrás ver a los cotorros en todo su esplendor y a todo color este próximo viernes 9 de septiembre a las 20:30 horas en el teatro ubicado en Av. Lapizlázuli 3445, Zapopan, con boletos que van de los 900 a $1,200 o bien en su versión VIP por $1,500.

¿Quiénes son Slobotzky y Ricardo Pérez?

Slobotsky es el alias de José Luis García, Licenciado en Derecho por parte de la Universidad La Salle, que inició su carrera como comediante en Vine a mediados de la segunda década del dos mil y saltaría después al “ Stand Up Comedy ” teniendo de mentor a Gon Curiel.

Tiempo después conoce al comediante, actor y conductor Ricardo Pérez con quien comparte sentido del humor y comienzan “La Cotorrisa” en abril del 2019 ganando cada vez más público por sus chistes y ocurrencias insurrectas.

Quienes ahora deleitarán por tercera vez, (porque ya habían venido a Guadalajara en 2020 y 2021), al público tapatío con un show que seguro estará para doblarnos de risa.

Te podría interesar: Franco Escamilla demostrará porqué es el amo del Stand Up en GDL

Luis de Alba recuperándose y ansioso por volver a trabajar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado