¿Cuál es el estado de salud de Karol G tras el aterrizaje de emergencia de su avión?

La intérprete colombiana, Karol G, aterrizó de última hora en Los Ángeles a causa de humo proveniente de la cabina de su avión privado

Andrea Reyes
Espectaculos
¿Cuál es el estado de salud de Karol G tras el aterrizaje de emergencia de su avión?
Créditos: Instagram / Karol G

El jueves por la noche un equipo de emergencias esperó que la aeronave donde viajaba la cantante tocara tierra en el aeropuerto Van Nuys en Los Ángeles, California, minutos después de despegar de Burbank volando hacia el este. Cuando la nave llegó a Cajon Pass, el piloto informó que había humo en la cabina; los primeros reportes confirmaron que los pasajeros se encontraban en buenas condiciones.

Karol G viajaba acompañada de 15 personas, entre ellas, su familia y equipo de trabajo. La “Bichota” se encuentra de gira por Latinoamérica con su tour “Mañana será bonito” por lo que ha estado viajando constantemente, así que este incidente fue un gran susto para todos los involucrados. El avión que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que ahora es característico de la colombiana, tocó tierra sin problema alguno, momento en que la cantante aprovechó para salir y abrazar a los suyos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan el impactante aterrizaje de emergencia del avión de Karol G en California

Karol G informa que ella y sus acompañantes no sufrieron lesiones

Medios internacionales captaron en video el momento en que arribaron al aeropuerto y compartieron que los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche. La intérprete de “Tusa” manifestó a través de redes sociales que se encontraba bien y que estaba agradecida con su público por el apoyo brindado.

Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos bien y agradecidos por una nueva oportunidad… Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”.

Momentos después, su hermana Jessica Giraldo también compartió una historia en Instagram agradeciendo los mensajes de preocupación. Todo quedó en un mal susto y para calmar a sus seguidores, también compartió una foto de su sobrina de un año montando a caballo.

Te puede interesar: ¡EMOTIVO! Niña canta junto a Karol G durante concierto en Guadalajara (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado