¿Cuál fue la causa de muerte de la Gilbertona? Esto sabemos

En horas recientes se confirmó el fallecimiento de la Gilbertona, lo que causó gran sorpresa en redes sociales quienes continúan sin creer el deceso

Emiliano Ríos
Espectaculos
¿Cuál fue la causa de muerte de La Gilbertona? Esto sabemos
Créditos: Instagram / gilbertoneljoto_oficial

En horas recientes familiares de la famosa influencer, la Gilbertona, confirmaron su deceso, lo que causó gran sorpresa en los seguidores de la nacida en Sinaloa. Además, se conoce que Gilberto Salomón Vázquez, el cual era su nombre, perdió la vida a los 88 años de edad. En un conmovedor mensaje a través de Facebook fue donde se dio a conocer la noticia.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”, mencionaron.

Te puede interesar: Muere La Gilbertona influencer de Culiacán; esto sabemos

¿Cuál fue la causa de muerte de la Gilbertona? Esto sabemos

En días anteriores había comenzado a circular el rumor del fallecimiento de la influencer, sin embargo esto había sido desmentido por la misma Gilbertona, no obstante se conocía que contaba con problemas graves de salud y tras presentar complicaciones perdió la vida, supuestamente relacionados con problemas respiratorios.

Sin embargo, al momento todavía no se ha confirmado que causó su deceso, por lo que se espera que en los próximos días se revele más información al respecto, por otra parte, se conocía que la influencer padecía de pulmonía.

¿Quién era la Gilbertona? Famosa influencer de redes sociales

Nacida el 11 de enero de 1936, Gilberto Salomón Vázquez mencionó que tuvo una vida complicada, en la cual tuvo que pasar algunos años dedicándose a la prestación de servicios sexuales luego de ser abandonada en Culiacán, Sinaloa y así vivir en estados fronterizos, así como en Estados Unidos.

En redes sociales, familiares, amigos y seguidores de la influencer se han pronunciado al respecto quienes lamentan el deceso de la Gilbertona quienes mencionan era una persona muy graciosa y con un humor único.

Te puede interesar: Karely Ruiz rompe el silencio y habla sobre su VIDEO ÍNTIMO con fan que se tatuó su cara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado