Netflix confirma el rodaje de la cuarta temporada de You
23 marzo 2022 19:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Netflix confirma el rodaje de la cuarta temporada de “You”

La serie que conmocionó el mundo en 2018 y ha dado de qué hablar durante tres temporadas fue renovada otra vez para seguir la historia de Joe y Love.

“You” según Netflix es una historia de amor del siglo XXI sobre un joven de 20 años obsesivo pero brillante que administra una librería y utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños a través de 3 temporadas con diez episodios cada uno, (30 en total), que se estrenó el 9 de septiembre de 2018 y tuvo su más reciente entrega a finales del 2021.

La serie de capítulos de 41–58 minutos es protagonizada por Penn Badgley, (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti, (Love Quinn), en compañía de Tati Gabrielle (Marienne Bellamy) y Dylan Arnold, (Theo Engler).

Joe y Love cuarta temporada You en Netflix

¿En qué se quedó la tercera entrega de “You”?

Lo último que vimos el pasado 15 de octubre del 2021 fue cómo avanza la historia de amor-odio entre Love y Joe, quienes buscaron un nuevo camino en sus vidas luego del trágico final que tuvieron antes, pero no todo salió como esperaban… Pues entre la personalidad obsesiva de Love y que ahora se ha sumado un nuevo integrante: su bebé, a la quiniela esta relación sin duda cada vez es más compleja y peligrosa entre ambos.

Ya que Joe, al mudarse a Madre Linda en el norte de California encontrará lo que piensa que podría ser “su verdadero amor” en una mujer que es su vecina y que, además está casada. Mientras todo sucede Marienne, (el nuevo interés romántico de Joe), escapa a Europa y ahí es junto donde iniciará la cuarta entrega.

You fue renovada para una cuarta temporada en Netflix

A menos de una semana del estreno de la tercera temporada la plataforma de la “N” roja confirmó que se renovaría para otra entrega de los acostumbrados 10 episodios a través de su cuenta de Instagram oficial de Latinoamérica donde gracias a la imagen de una claqueta dieron a entender que la cuarta parte de la serie ya estaba en pleno proceso de producción.

Si bien no confirmaron la fecha de estreno oficial viendo los tiempos que han manejado entre entregas, sería lógico asumir que estrenarían a finales del 2022 o principios de 2023. Lo que sí, es que ya han dicho que Lukas Gage, (reconocido por su papel de Tyler Clarkson en “Euphoria”) será ahora “Adam”, el hijo cariñoso, divertido y fiestero de una familia adinerada que es famosa por no cumplir con sus estándares durante la cuarta entrega.

¿Emocionados?

Te podría interesar: Jared Leto y Anne Hathaway estrenan “WeCrashed”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado