Daniel Radcliffe no quiere ser más Harry Potter en el Legado Maldito
19 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Daniel Radcliffe no quiere ser más Harry Potter en el “Legado Maldito”

El actor ha dicho en recientes declaraciones que parece que su ciclo siendo “el niño que vivió" acabó hace años en la última entrega de la saga original.

El 1 de enero del 2022 los fanáticos de Harry Potter tuvieron un momento de felicidad al tener el reencuentro de 20 años del elenco original de la saga de siete libros y ocho películas basadas en los textos e imaginación de J.K. Rowling titulado “ Harry Potter: De regreso a Hogwarts ” y desde ello, los “potterheads” no han parado de sorprendernos ya sea con bodas temáticas en el metaverso, playas con tributos a “Dobby” y con muchas expectativas por el Mundo Mágico que pronto lanzará Warner.

Por este reencuentro mucho se les preguntó a Rupert Grint , Emma Watson y Daniel Radcliffe si volverían a sus papeles originales de Ron, Hermione y Harry, y mientras Watson no ha dado respuestas concisas y Grint alegó que lo haría con gusto si vuelven todos, ha sido Daniel quien sorprendió con polémica declaración en pasados días.

Radcliffe no desea volver a esgrimir una varita o hacer hechizos de magia

Con la existencia de “Harry Potter y el legado maldito”, la obra de teatro que continúa los acontecimientos de Harry Potter y las reliquias de la muerte, (último libro de Rowling de la saga original), hay una oportunidad patente para que haya un retorno del trío dorado, pero, el líder del mismo ha hablado recientemente el “New York Times” para una entrevista de próximos proyectos y le rompió un poco el corazón a los fans.

En dicha entrevista cuando se tocó el tema Daniel dijo que: no es algo que realmente me interese hacer ahora mismo. Esta no es la respuesta que pueden querer, pero creo que pude volver y disfrutar tanto porque ya no forma parte de mi día a día. Estoy llegando a un punto en el que siento que me he apartado de Potter y estoy muy contento del lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio muy grande en mi vida”.

Lo que contrasta importantemente con lo que dijo Chris Columbus tras ser entrevistado para otros medios estadounidenses, en donde mencionó que tras dirigir “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “La Cámara Secreta” para él sería: “pura felicidad cinematográfica” en un hito que citó sería “casi tan grande como Star-Wars”.

Los ex miembros del cast de Harry Potter podrían si querer regresar a Hogwarts

A lo que, Radcliffe casi parafraseándolo, aunque no estuviera presente o citado el primer director de la saga, concluyó la entrevista suavizando su primera aseveración: nunca voy a decir nunca. Los chicos de Star Wars tuvieron como 30 o 40 años antes de volver, mientras que para mí solo han sido 10, no obstante, no es algo que me interese ahora”.

Dicho todo lo anterior, ahora las palabras de Grint a principios de año donde decía: “lo haría si todos vuelven”, suena a que, aunque la discusión no se ha hecho pública, quizás Warner ya los había abordado al respecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado