dayglow confirma concierto en la ciudad de Guadalajara.jpeg
26 junio 2022 16:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Dayglow volverá a deleitarnos con un concierto en Guadalajara!

La reconocida banda estadounidense de indie rock, Dayglow, se presentará en nuestra ciudad de Guadalajara el próximo 11 de septiembre del presente año.

Si aún no los conoces, esta será la oportunidad de poder disfrutar de esta apuesta musical de esta joven banda. Dayglow es una agrupación musical estadounidense que apenas tiene tres años de trayectoria, dos discos de estudio y un sencillo recién salido del horno, sin embargo, cuentan con millones de streams y ahora regresan a Guadalajara.

Si estuviste en el Corona Capital 2022 seguramente te quedaste con ganas de escucharlos un poco más. Hasta el momento, Dayglow ha confirmado presentaciones en la Ciudad de México el 9 de septiembre y en Guadalajara el 11 de septiembre en el foro C3 Stage. ¡Sin duda alguna no te puedes perder de su sencillo más reciente “Then It All Goes Away”! Además, la banda no pierde el tiempo, pues también anunciaron el estreno de su próximo álbum “People in Motion”.

Te puede interesar: Jonas Brothers confirma su presentación en la Perla Tapatía

¿Quién es Dayglow?

El joven de 22 años, Sloan Struble de Texas, es el responsable de cantar, componer y producir su música junto a su banda formada por Nate Davis, guitarrista; Nico Fennel, tecladista; Eric Loop, bajista y Brady Knippa, baterista. Los cuales comenzaron su viaje musical en septiembre del año 2018 al hacer el lanzamiento de su primer álbum titulado como Fuzzybrain. Por su parte, Struble comenzó su vida musical a los 10 años de edad, siendo así que experimentaba con la música.

Su carrera profesional ha sido variada, pues a pesar de que el año 2018 es marcado como el inicio de su carrera, fue en el año 2016 que lanzó un primer álbum como solista llamado KINDRED. Sin embargo, únicamente su canción titulada como “Spent my life” estuvo en circulación en plataformas digitales como Spotify, YouTube y Apple Music. A partir de esto comenzó los lanzamientos de más álbumes que han marcado su trayectoria musical.

El artista cuenta con un álbum bajo el nombre Kindred, sin embargo, luego cambió su nombre a Dayglow donde ya ha estrenado su primer álbum y se encuentra en el próximo estreno del segundo, el cual está destinado para octubre del presente año. Su éxito ha llegado muy lejos, pues se ha presentado en festivales de música como Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo y hasta el Corona Capital en la Ciudad de México y en Guadalajara.

¿Dónde y cuándo se presentará Dayglow en Guadalajara?

Recuerda que la cita para disfrutar de esta gran apuesta musical, Dayglow, es el domingo 11 de septiembre en el C3 Stage. ¡Seguro no te puedes perder este gran concierto!

Te puede interesar: ¡Todos los conciertos en Guadalajara en el mes de junio 2022!

Abdiel Vázquez inaugurará la Segunda Temporada de la OFJ como solista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×