Keanu Reeves será Batman y DC Cómics lo ha confirmado
21 mayo 2022 14:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Keanu Reeves será Batman y DC Cómics lo ha confirmado

Pareciera imposible, pero sí, el protagonista de “Matrix” y “John Wick” seguirá con el esquema de antihéroes de pasado turbio con tendencia a vestir de negro.

Tras el arrasador estreno de “ The Batman ” con Robert Pattinson y Zoe Krävitz no es de extrañarse que el revuelo por Bruce Wayne esté más en boga que nunca, pues ni bien salió la película ya hay una serie spin-off de Colin Farrell como el “Pingüino” , una secuela confirmada quizás con Rami Malek y la radio novela de Poncho Herrera para Spotify basado en tramas de Ciudad Gótica.

Pero, eso parece no ser todo lo que hay por decir de Batman, pues a mediados de mayo del 2022 DC Comics confirmó un nuevo metraje del justiciero nocturno que esta vez será interpretado por Keanu Reeves .

DC League of Super-Pets tendrá a Keanu Reeves en el elenco

A menos de diez días de que se estrenara “The Batman” se confirmó que el actor canadiense de 57 años, también interpretará al superhéroe de Ciudad Gótica en una nueva película animada llamada “DC League of Super-Pets”.

La confirmación de esto llegó gracias al tráiler en inglés de la película en donde se puede escuchar claramente la voz de Reeves interpretando a Wayne mientras habla con su perro “Ace”, siendo esta la primera vez que el actor le da vida a Batman, aunque no por esto es la primera vez que trabaje con DC, puesto que en 2005 ya había sido “John Constantine”.

DC League of Super Pets tendrá a Dawyne Johnson y Keanu Reeves

¿De qué tratará “DC League of Super-Pets”?

Los personajes principales serán las mascotas de los superhéroes, principalmente, Krypto el perro de Superman y Ace, el perro del Caballero de la Noche, quienes deberán rescatar a Kent tras haber sido secuestrado por un terrible villano; esto orilla a que Krypto buscara al grupo de mascotas que lo acompañen a combatir el crimen unidos.

No obstante, no se sabe qué tan relevante o no es el multimillonario dentro de la trama, pero podría existir una alta posibilidad que dicho superhéroe se una a la misión de rescate de Superman.

¿Qué se sabe de la película “DC League of Super-Pets”?

En la trama Reeves estará acompañado por Dwayne Johnson como Krypto, John Krasinski como Superman, Kevin Hart como Ace y Diego Luna como Chip, quienes estarán bajo la dirección de Jared Stern en esta cinta de carácter familiar con un Batman previsiblemente mucho menos oscuro.

La cinta está confirmada para llegar a cines en verano de 2022, exactamente el 28 de julio en un metraje animado que seguro gustará a toda la familia.

Superhéroes visitan a niñas y niños en el Hospital Civil Viejo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado