DC ha testificado en el caso de Amber Heard y Johnny Depp
16 abril 2022 18:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

DC ha testificado en el caso de Amber Heard y Johnny Depp

El juicio de “ella dijo y él dijo” de Heard contra Depp, ha cruzado el umbral de la corte hasta Warner Bros con secuelas para Aquaman 2.

Aquaman en 2018 tuvo un éxito tremendo en taquilla recaudando 1.148 millones de dólares, y enamorándonos a todos con la actuación de Jason Momoa como “Arthur” y el Rey del Mar a tal grado que DC Comics está casado con el actor hawaiano, quien ya lo ha elegido para este personaje en tres ocasiones con Aquaman , su próxima secuela y con la “ Liga de la Justicia ” de Snyder.

La séquela del Rey del Mar ha sido un caso muy polémico, y no por cualquier cosa, sino porque Amber Heard y Momoa no habían tenido mucha química entre ellos, por lo que entre eso y el pleito legal Heard VS Depp, habían orillado a Warner a buscar a Emilia Clarke, quien ya estaba preparada para sustituirla.

Llaman a DC a justificar a comparecer en la corte por el juicio de Amber Heard

A la tribuna llamaron al Presidente de DC Films, Walter Hamada, quien repetirá la declaración ahora en el juicio por difamación de Heard y Depp, éste en testimonio dijo que no querían contar con ella para Aquaman 2, porque no había química en pantalla, no se llevaba bien con Jason y tuvo malos tratos con compañeros de set. Pero que si la dejaron con el rol de Mera obedeció a cumplir con su contrato, aunque no se negoció un aumento de tarifa para la secuela.

Estas declaraciones sumadas a que Jason ha admitido no haberse sentido con “química” con la actriz, han causado que el equipo legal de Amber diga que “todo este proceso legal le pasa factura porque no la están contratando como deberían ni pagándole lo que merece”.

Mientras Johnny Depp demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación, esperamos que el proceso de divorcio concluya, se dejen de jugar la carrera en juicios y todo se resuelva de forma correcta para que Aquaman 2 llegue a pantallas el próximo 17 de marzo del 2023 y sepamos cuál de las versiones que grabaron llegará a los cines.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado