Deadpool mantendrá su clasificación aunque sea de Marvel
05 enero 2022 19:11hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Deadpool mantendrá su clasificación aunque sea de Marvel

El antihéroe especialista en romper la cuarta pared volverá a la pantalla grande en el MCU, pero, ¡Cuidado esta nota contiene spoilers!

¿Siguen aquí?, bueno, leen bajo cuenta y riesgo entonces.

En algunos metrajes al final de películas pasadas vimos que Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool mejor conocido como “El Mercenario Bocazas” interactúa con otros personajes del MCU, siendo un “huevo de pascua” es un guiño que le recuerda a los espectadores que Disney – Marvel adquirió 20th Century Fox y ahora el antihéroe más sangriento, lisuriento, (grosero o mal hablando, para aquellos que el término les parezca ajeno), va a ser parte del MCU.

¿Qué será de Deadpool 3 en el MCU?

Vamos empezando por lo básico, es bien sabido que todos los actores de Marvel deben tener una reputación intachable, ser caritativos y tener actividades socialmente responsables que embone con la “imagen del héroe” que plantea la empresa que ahora es parte de la casa del ratón, así mismo, los filmes del MCU se han destacado por mantener una clasificación PG-13, es decir para toda la familia.

Dicho lo anterior, la duda de cómo el mandamás de mandamases de Marvel Studios, Kevin Feige iba a embonar a Deadpool en este universo, era más que obvia, porque, ¿realmente tendría lugar este personaje sin robarle “su esencia”?

Deadpool

Lo que viene para Deadpool 3

Pues Feige dijo que el personaje de Reynolds se mantendría como clasificación “R”, es decir, para público adulto, así mismo, aseguró que Ryan está activamente involucrado en el guión y la creación del concepto de la película para garantizar la fidelidad del personaje, por lo que se estima que seguirá siendo tan obsceno, majadero y sarcástico como lo fuera en un principio. (Aunque los papás no podrán meter a sus hijos menores a las funciones).

Si bien “Deadpool 3” no tiene fecha de estreno, se sabe que la dirección está entre David Leitch y Michael Bay, aunque aún no se ha confirmado quién se llevará el puesto; así mismo, se confirmó que las escritoras de la película son Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Logelin.

El rodaje se supone que debería iniciar en algún punto de este 2022 y ser parte de las películas de la Fase 4 o incluso 5 del MCU, dejando las incógnitas de: ¿Qué será de Reynolds con su nueva casa productora?, ¿Cuándo será la fecha de estreno de la película?

Te podría interesar: Agatha: House of Harkness será una realidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×