Policías detienen a Santa Fe Klan y él lo publica en vivo en redes sociales
Captura Instagram @santa_fe_klan_473
06 septiembre 2022 15:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Policías detienen a Santa Fe Klan, lo publica en vivo en redes

El rapero iba caminando en la noche por la vía pública mientras promovía sus próximos conciertos cuando un par de elementos lo abordaron para aprenderlo.

Santa Fe Klan, se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana latinoamericana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” y sus colaboraciones con Gera MX como “Sin Miedo” y “Último Adiós” que lo han llevado a la fama internacional, aunado a su reciente colaboración con la película jalisciense “ Agua de Arrayán ” y su confirmada canción para la secuela de Black Panther.

Ángel Quezada, (el nombre real del rapero), es adorado por el público en las redes sociales por su tremendo amor por su novia Maya Nazor y su hijo el pequeño Luka , por quienes se ha tatuado en la espalda; sin embargo, parece que no es el más querido por todos… Como estos policías que lo detuvieron.

¿Por qué detuvieron a Santa Fe Klan?

No conforme con que su propio staff ya lo había tacleado en julio en un concierto en vivo , Santa Fe Klan fue detenido por policías en lo que hacía un video en vivo en Instagram el pasado domingo 04 de septiembre promocionando sus próximos conciertos en Ciudad de México.

Según los informes preliminares a Ángel lo detuvieron porque fue captado “fumando un gallo” en la vía pública, es decir consumiendo psicotrópicos ilícitos en la calle, cosa que él mismo afirmaba en su storie: “Andamos aquí por el barrio fumando un gallo (…) ahí para que le caigan el 12 de noviembre, vamos a tocar en la Arena CDMX, compren sus boletos”.

¿Cómo logró Santa Fe Klan grabar el momento en que intentaron detenerlo?

Los elementos de seguridad pública se dieron cuenta de lo que Quezada había dicho, a lo que intentan abordarlo por lo que él responde: “no me pueden revisar sin una orden” y deja el teléfono haciendo un live en el piso captando todo.

Aunque evidentemente el video quedó mal grabado por la postura y no se sabe en qué acabó la circunstancia, el clip se volvió viral logrando las mil 400 reproducciones en pocas horas en lo que se sigue sin saber a ciencia cierta el paradero del cantante y si efectivamente al final lo detuvieron o lograron catearle la mochila.

Te podría interesar: Santa Fe Klan se tatúa por su novia y madre de su hijo, Maya Nazor

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado