Disidente una de las bandas icónicas de rock mexicanas vuelven a GDL
30 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Disidente una de las bandas icónicas de rock mexicanas vuelven a GDL

Los representantes del rock en español en Jalisco honrarán a la Perla Tapatía con una presentación que nos llevará de regreso a los principios del 2000.

Disidente es una banda de rock and roll con influencias de grunge, alternativo y stoner formada en 1999 en Guadalajara, inicialmente conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza en las guitarras, y otros dos integrantes que luego fueron suplidos por los también hermanos Gustavo y Hugo Muñoz en el bajo y la batería, quienes en conjunto han alcanzado la fama gracias a éxitos como: “Decidir”, “Como Fue”, “Brindaré en tu nombre”, “Enemigo”, “Soy un Lobo”, “Soy Feliz”, “Igual que tú”, entre otros.

Disidente vuelve a Guadalajara este junio de 2022

Disidente nos pondrá a corear “Hasta Siempre” entre nostalgias de “Ayer” este próximo sábado 18 de junio a las 20:30 horas en el teatro con nombre de Diosa Cazadora, ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, en el Centro de Guadalajara, con boletos de $300 a $1,140 dependiendo de la ubicación deseada.

El concierto promete como en otras ocasiones ser un suceso que no sólo atraerá a millennials sino también a aquellos que eran adultos jóvenes y querrán recordar los tiempos antes del inicio del 2000.

Las más famosas colaboraciones de Disidente

Disidente ha realizado conciertos alrededor de la República Mexicana con bandas mexicanas como Café Tacvba, Molotov y Cuca; otras argentinas como Attaque 77 y Babasónicos; e internacionales con The Sounds, The Mars Volta, The Bravery, Incubus y Smashing Pumpkins; presentándose en eventos como el Vive Latino, Rockcarga, y el Festival de Música 212RMX, (desgraciadamente ya extinto)… Que seguro nos dejarán cantando: “Si me haces sonreír / Mientras duermo / Regresé para comer…”.

No cabe duda de que Jalisco produce grandes bandas y músicos que no sólo tienen talento sino que han sabido posicionarse en el gusto del público internacional por más de dos décadas consecutivas... Que han logrado eventos con “sold-out” y “romperla” cada vez más en la escena local y nacional del rock en español que en los últimos años se ha vuelto a poner en la mira de los melómanos de todo el mundo.

Te podría interesar: Sabino celebrará el mes del “Sab-Hop” en Guadalajara este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado