Doña Cuquita revela su ritual con el que recuerda a Vicente Fernández

A un año de la partida de Vicente Fernández, Doña Cuquita lo recuerda con mucho cariño y asegura que está más fuerte que nunca gracias a su recuerdo.

Kevin Casillas
Espectaculos

Aunque muchos podrían pensar lo contrario, Doña Cuquita Abarca está más fuerte que nunca a un año de la partida de su marido Vicente Fernández.

“Pues a echarle ganas, no me voy a decaer porque él no va a revivir, entonces no me busco problemas. Todo el día desde en la mañana le tengo música, porque siempre he estado en paz, siempre he sido tranquila, no fui revoltosa, no fui metiche”, aseguró Doña Cuquita.

Te puede interesar: La historia y el talento natural de Vicente Fernández

Asegura que todos los días que le restan de vida, le rezará el santo rosario, pero justo a las 5 de la tarde, pues es un horario con un significado especial para ella.

Primeramente le rezo el rosario diario aquí a las 5 de la tarde, todo el año y toda la vida se lo voy a rezar. Es a las 5 de la tarde porque me acuerdo que más o menos a esa hora lo sepulté, entonces me parece que tiene un significado el que venga a rezarle a esa hora”, añadió Doña Cuquita.

Te puede interesar: Julio César Chávez dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Doña Cuquita Abarca comparte tiempo con su fallecido marido, e incluso busca la manera de recordarlo tomando las bebidas que le gustaban.

Tomaba una cerveza con él, era lo único que hacía, una porque me emborrachaba, yo no tomo tequila, nada de alcohol, entonces una cerveza chiquita me la tomaba con él y lo sigo haciendo, una cerveza y se acabó”, finalizó,

Contenido relacionado