Premios Grammy 2022
03 abril 2022 16:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¿Dónde y cuándo ver los Premios Grammy 2022?

Este domingo 3 de abril se llevarán a cabo los Premios Grammys 2022, en los cuales se reconoce a los artistas del gremio musical.

¡Los premios Grammy 2022 llegarán a las pantallas! Así como los Premios Oscar habían sido pospuestos por la pandemia del Covid-19, los Premios Grammy se habían limitado a el número de sus asistentes en las pasadas ediciones, sin embargo, este año vuelven a su formato presencial. Se esperan las actuaciones de reconocidos artistas como BTS, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, entre otros.

En esta edición número 64, el comediante Trevor Noah, conductor del programa The Daily Show, será quien le de vida al evento al ser el anfitrión. Cabe destacar que Latinoamérica estará sin duda presente durante esta edición, por lo que no podrás perderte el reconocimiento de tus artistas favoritos. Es por ello que aquí te contamos cuándo, dónde y a qué hora ver la tan esperada gala.

Te podría interesar: Will Smith se negó a dejar los Oscar tras la petición de la Academia

¿Cuándo y dónde ver los Premios Grammy 2022?

El próximo domingo 3 de abril se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Esta es la primera vez que se celebra la premiación en la reconocida ciudad de Estados Unidos, por lo que se espera un evento único. Si no recuerdas la edición del año pasado, fue en un ambiente de festival de música con espectáculos al aire libre y otros pregrabados, pues fue un evento semipresencial.

La transmisión de la alfombra roja comenzará en punto de las 17:30 horas, sin embargo, el evento dará inicio a las 19:00 horas. Podrás verlo en la televisión en el canal ‘TNT’ a través de los siguientes canales:

  • Totalplay – 435

Seguro no te querrás perder este evento, pues el lineup durante el evento es bastante atractiva, en el cual se encuentran los siguientes artistas: Billie Eilish, BTS, Lil Nas X, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, J Balvin, Brothers Osborne, Brandi Carlile, John Legend y Carrie Underwood. Este evento estará lleno de emociones, arte y con la música más reconocida a nivel mundial.

El autismo, un trastorno silencioso y difícil de detectar en niños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado