Downey Jr quiere tener a Johnny Depp en Sherlock Holmes 3
19 mayo 2022 21:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Downey Jr. quiere tener a Johnny Depp en Sherlock Holmes 3

Robert recibió una oportunidad para volver al medio hace algunos años, ahora, parece que quiere devolver el favor con el ex protagonista de Piratas del Caribe.

Johnny Depp al fin rompió la racha de tres años fuera del medio pues recibió su primera oportunidad en la pantalla grande para interpretar al rey Luis XV de Francia en el filme dirigido y protagonizado de Maïwenn, que narrará la historia de Jeanne Bécu, una mujer que fue la amante del monarca y estrenará en el Festival de Cannes.

Ahora, casi finalizando el juicio contra Amber Heard, parece que el ex protagonista de Piratas del Caribe recibirá ayuda del lugar menos pensado: Robert Downey Jr. lo ha pedido para participar en las próximas dos entregas de la saga de “Sherlock Holmes”.

¿Johnny Depp tiene posibilidad real de aparecer en “Sherlock Holmes 3”?

Pocos han sido quienes se han pronunciado a favor del antiguo intérprete de Jack Sparrow entre ellos Jason Momoa y Paul Bettanny, ahora, parece que a la lista se sumará Robert, quien según se ha dicho le ofreció formar parte de la franquicia del famoso detective inglés en su tercera y cuarta entrega, así como posibles spin-off en serie.

A finales del 2021, “We Got This Covered” mencionó que Downey Jr. había buscado personalmente a Depp para que formara parte de la tercera película de la saga, lo cual tampoco es tan extraño, pues ambos mantienen una amistad desde hace más de 30 años.

Si bien, no hay nada escrito en piedra ni seguridad de que Johnny sea parte de la franquicia, (particularmente porque ya tuvo que renunciar al proyecto de “ Animales Fantásticos ” que Warner Brothers también produce), todos sabemos que la productora no es tan estricta cuando hay buenos motivos de por medio y que, Robert no es conocido por rendirse fácilmente cuando realmente quiere algo.

¿Ya hay fecha de estreno para “Sherlock Holmes 3”?

Mientras tanto la producción de la tercera entrega de “ Sherlock Holmes ” sigue en pausa indefinidamente y se rumorea que primero podrían salir algunas series de spin-off en HBO Max con Jude Law y Downey a la cabeza, y probablemente Depp si todo sale bien en el juicio contra de Amber Heard .

Finalmente, lo “bueno” de todo es que podremos ver a Robert próximamente en “Oppenheimer” y a Johnny en “Jeanne Du Barry”… Y mucho después, ojalá sí se haga realidad ver esta dupla en el cine.

Adriana Macías nació sin brazos, pero ella vuela alto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado