Dr Strange recibe una estrella en el paseo de la fama
01 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Dr. Strange recibe una estrella en el paseo de la fama

El “Hechicero Supremo” cautivó al público internacional lo que le ganó tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood en EE.UU

Benedict Timothy Carlton Cumberbatch , más conocido como “ Benedict Cumberbatch ” es un actor y productor británico nacido en julio de 1976, que ha estado en activo desde 1999, siendo reconocido por sus papeles en la pantalla y el escenario que le han otorgado varios elogios de la crítica como el premio “Primetime Emmy”, un premio de televisión de la Academia Británica y un premio Laurence Olivier, que se ha dado a conocer en el mundo por sus papeles de Hamlet, Sherlock Holmes, Khan y el Doctor Stephen Strange en Marvel desde 2016.

Benedict Cumberbatch - Estrella paseo fama Hollywood 2022

El paso de Cumberbatch como “Dr. Strange”

El actor ha interpretado al hechicero supremo en solitario en Dr. Strange 1 en 2016 y posteriormente en la saga de Avengers en “Infinity War” de 2018 y en “Endgame” de 2019. Así como en sus cameos en “No Way Home” recién estrenada en 2021 al lado del también inglés Tom Holland. Volviéndose la cara oficial del portador del Ojo de Agamotto en el MCU.

Dr Strange estrella paseo fama Hollywood 2022

Benedict Cumberbatch recibe su estrella en el paseo de la fama de Hollywood por su rol en Marvel

Su impacto en el MCU ha sido visible y palpable, ganándose el cariño de los fans marvelitas a lo largo de todo el mundo, al grado de recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado lunes 28 de febrero del 2021 en una emotiva ceremonia en la que estuvo presente la cabeza del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige.

Benedict se dijo afortunado de haber logrado este hito en su carrera, así como agradecido del cariño y preferencia del público, a lo que Feige complementó con discurso bastante emotivo donde le mencionaba a Cumberbatch que para él fue: “un Hamlet increíble, un Sherlock Holmes magistral y el segundo mejor Khan de la historia... Pero para nosotros, Marvel y su gente, así como los fans mereces este honor por ser el primero, el mejor, el más grande y el único Doctor Stephen Strange”.

En el evento donde se le vio acompañado de familiares, amigos y miembros del MCU el actor bretón se vio no sólo contento, sino listo para iniciar la promoción de la secuela de Dr. Strange Multiverse of Madness ” donde compartirá los créditos principales al lado de Elizabeth Olsen a estrenarse el próximo 6 de mayo del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado