Dragon Ball Z en vivo por TV Azteca 7.jpg
19 julio 2022 19:07hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

¡Justo en la nostalgia! Dragon Ball Z regresa a la televisión abierta

Las generaciones que disfrutaron horas de diversión con Dragon Ball Z ahora podrán disfrutar de esta serie en televisión abierta nuevamente a través de Azteca 7.

¡Grandes noticias! Dragon Ball Z es un ánime que dejó marcadas a muchas generaciones en los 90’s y a principios de los años 2,000 y para deleite de todos sus fanáticos, regresará a la televisión abierta para ser transmitida a través de Azteca 7.

Esta serie fue creada por Akira Toriyama hace 35 años y cautivó a millones de chicos y grandes alrededor del mundo gracias a las aventuras de Gokú, el personaje principal que en cada episodio tenía una misión diferente y estaba rodeado de fieles y leales amigos.

Dragon Ball Z fue una de las sagas favoritas de muchos, pues es probablemente la más recordada por los fanáticos gracias a icónicos enemigos como Vegeta, Freezer, los androides, Cell y Majin Boo.

Te puede interesar: La historia del animé en México: un legado generacional del doblaje

¿Cuándo y dónde ver Dragon Ball Z en Azteca 7?

Disfruta de esta serie que te llenará de nostalgia y que encantará a las nuevas generaciones con las inigualables aventuras de Gokú y compañía a través de la señal de Azteca 7 en televisión abierta.

Aún no se confirma el horario en el que se podrá ver a Dragon Ball Z, sin embargo, te recomendamos que estés al pendiente de la programación y las redes sociales de Azteca 7 para que no te pierdas el inicio de estas transmisiones.

Una de las series más exitosas en México se transmitió por primera vez en nuestro país en septiembre de 1997 y ahora después de 16 años la podrás sintonizar por Azteca 7.

Te puede interesar: Todo lo que no conoces sobre el Doblaje Cinematográfico

Además de Dragon Ball Z, también se podrán ver en televisión abierta a los Caballeros del Zodiaco, otro anime que marcó a generaciones en los 90’s.

El relanzamiento de Dragon Ball Z en Azteca 7 ocurre unos meses antes de que se estrene la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, la cual se prevé que llegue el próximo 18 de agosto a Latinoamérica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado