Dread Mar-I viene a Guadalajara a bailar con su ska-reggae
17 marzo 2022 16:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Dread Mar-I viene a Guadalajara a bailar con su ska-reggae

Los tapatíos seguro le cantarán al argentino más importante del reggae-rock en español “tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste”, pero, ahora volverá a GDL.

“Dread Mar-I”, es un cantante argentino de reggae rock nacido en Lanús, Argetina, es considerado como uno de los artistas más populares, importantes e influyentes del reggae de en toda Latinoamérica, siendo quizás uno de los más importantes de la década de los años 2010, quien ha incursionado también en fusiones de ska, pop y roots reggae.

Reconocen a Dread Mar-I como el intérprete más destacado de reggae de 2010

Dread Mar-I” en sus veinte años de trayectoria ha grabado nueve álbumes de estudio en donde interpreta la guitarra y canta interpretando sencillos que lo encumbraron: “Hoja en blanco”, “Tú sin mí” y “Así fue”, siendo mundialmente reconocido por los covers de Juan Gabriel con lo que conquistó el récord de canción de rock argentino más escuchada en Youtube con 609 millones de reproducciones hasta enero de 2021.

Dread Mar-I ha es el primer artista del rock argentino que logró conquistar los tres principales mercados latinoamericanos: Argentina, México y Brasil tanto con sus canciones propias como los covers del llamado “ídolo de Juárez”.

Dread Mar-I vendrá a Guadalajara en su Tour 2022 – 2023

“Y ahora estás tú sin mí / Y qué hago con mi amor, el que era para ti / Y con toda la ilusión”, canta Dread Mar-I y nosotros estábamos igual por años sin verlo en suelos tapatíos, pero ahora, esa ilusión llegará a buen puerto gracias a que el Tour 2022- 2023 del argentino vendrá a México.

Se presentará el próximo viernes 18 marzo a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado en Obreros de Cananea 747, en Zapopan con boletos que van de los 350 a los 1,450 pesos o en su versión VIP por 1,850 pesos.

Lo malo de esto es que nos quedaremos como “Hoja en Blanco” y seguramente cantando: “Tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste / Y allí supe que las despedidas son muy tristes”, una vez que el argentino más importante del reggae – rock, se vaya… Pero mientras, nada como la oportunidad de verlo cantar en vivo.

Te podría interesar: “Lost on you” nos vamos a quedar al ver a LP en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado