BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Dreamfields Festival presenta su cartel oficial para 2022 en GDL
18 junio 2022 18:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Dreamfields Festival presenta su cartel oficial para 2022 en GDL

El evento más importante de música electrónica de Países Bajos y América Latina se prepara para su tercera edición con el tema “The Creation of Light”.

Los amantes de la música electrónica están de fiesta porque por tercera ocasión el festival de fin de semana “Dreamfields” se presentará en nuestro país, eligiendo a la Perla Tapatía nuevamente como locación para un 2022 lleno de luz, sonido y mucho tecno.

¿Cuál es el tema de Dreamfields este 2022?

El tema de Dreamfields este 2022 será “The Creation of Light”, (“La creación de la luz” en español), con tres escenarios temáticos donde se presentará un show de pirotecnia, juegos mecánicos, conciertos en tres escenarios, zonas interactivas, y mucho más.

¿Quiénes son los Headliners para Dreamfields 2022?

Los tres escenarios para los “dreamers” tendrán la presencia de música EDM, trance, techno y hardstyle al ritmo de artistas de talla nacional e internacional como Ants, Andrea Olivia, Camelphat, Francisco Allendes, Franky Rizardo y wAFF.

En un evento para todo el público de 15 años en adelante donde no podrán parar de brincar, saltar y bailar al ritmo de la música electrónica.

¿Cuándo y dónde será Dreamfields 2022?

Este año la cita para los dreamers será el 19 y 20 de noviembre en la explanada del Estadio Chivas, (Calle Circuito JVC #2800, El Bajío, Zapopan), con eventos programados de aproximadamente 10:00 am a 10:00 pm donde podrán disfrutar de la magia de los espectáculos de luz y sonido.

¿Cuánto cuestan los boletos para Dreamfields 2022?

Actualmente ya se han agotado los boletos para las fases 1 y 2, por lo que sólo se pueden obtener pases en “fase 3” donde para los dos días de festival los pases están en $2,090 general o bien en su opción VIP por $3,590.

En un evento donde sin duda la colonia de hormigas nos invadirá en Dreamfields México con este explosivo line up, donde podremos gozar la tercera edición del festival de música electrónica más importante de dos continentes dentro de menos de un semestre... ¿Emocionado o qué?

Te podría interesar: Lila Downs nos trae el “dulce veneno” de su voz a Tlaquepaque

La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José

Te podría interesar: Coordenada revela pistas sobre los posibles headliners 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado