Dreamfields México puso a bailar a chicos y grandes en Guadalajara

El famoso festival de música electrónica, Dreamfields México, llegó a la ciudad de Guadalajara para hacer bailar a miles de fanáticos de la perla tapatía.

21 noviembre 2022 17:27hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Con tres extraordinarios escenarios, juegos pirotécnicos, shows láser, música y diversión fue como se llevó a cabo la tercera edición del Festival Dreamfields México contando con más de 30 djs internacionales como Armin Van Buuren, Deadmau5, Tyson O’ Brien, entre otros.

Y no solamente los jóvenes fueron quienes disfrutaron de este festival.

Te puede interesar: La edad no fue impedimento para disfrutar el Festival Coordenada 2022

“Es la primera vez que vengo y se ve que estará muy bueno, voy a divertirme”, “yo bailo”, dijeron José y Silvia, adultos que asistieron al festival.

El outfit es una parte importante en el Festival Dreamfields

Además de ser uno de los mejores festivales de música electrónica es un lugar para sacar los mejores atuendos, así que fuimos a ver cómo se prepararon los tapatíos.

“Uno busca lo más loco, colorida, como llamar la atención de la gente”, dijo una de las fanáticas.

Te puede interesar: Guns N’ Roses puso a bailar a miles de fanáticos en Guadalajara

En esta edición hubo la participación de talento tapatío como Alquimia, una joven DJ que busca representar a las mujeres en la música electrónica y demostrar de qué están hechas.

“Se fijan más en tu imagen que en tu música pero ya poco a poco vas demostrando que tienes la misma calidad, que somos iguales”, dijo Alquimia para Tv Azteca Jalisco.

Contenido relacionado
×