Drew Barrymore es captada bailando y cantando bajo la lluvia
20 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Drew Barrymore es captada bailando y riendo bajo la lluvia

La actriz ha causado sensación en redes sociales tras ser avistada pasándola de lo mejor bajo un tremendo diluvio que parece no inmutarla en lo más mínimo.

La actriz, directora, modelo, fotógrafa, y productora estadounidense Drew Barrymore inició su carrera en1982 con la cinta “E.T” donde interpretó a la niña que ayuda al tierno extraterrestre, después de eso para los años noventa se posicionaría al lado de Julia Roberts y otros actores como una de las favoritas de las películas románticas y comedias románticas logrando el nada despreciable número de 70 producciones en las que ha participado en cuatro décadas.

A la fecha se le conoce no sólo por venir de una dinastía de actores y por sus actuaciones, sino también por ser embajadora de causas nobles y como ella misma se autodenomina “una hippie para criar”, al respecto recientemente nos ha demostrado su buen corazón con un video en el que se ve riendo bajo la lluvia.

Drew Barrymore nos recuerda que los momentos simples de la vida le dan valor

Drew siempre ha sido muy presente en redes sociales, sobre todo por su programa de televisión en el que ha entrevistado a grandes personalidades y hablado de temas relevantes como abuso de sustancias ilícitas, la relación de la maternidad con el trabajo como actriz, entre otras cosas.

@drewbarrymore

♬ original sound - Drew Barrymore

No obstante, ahora el tema de conversación no es una película o entrevista, sino que la californiana de 47 años aprovechó su TikTok con nada más y nada menos que 5.9 millones de seguidores para dar un poderoso mensaje de sanación al niño interno: apreciar los pequeños detalles.

El pasado 17 de julio Drew decidió aprovechar el clima lluvioso que ha habido por el temporal este año y salirse con todo y lentes y celular a lo que parece un patio a mojar bajo la lluvia donde se le ve bailotear, reír y además dar un poderoso mensaje: “Cuando sea que tengas la oportunidad de mojarte bajo la lluvia, no pierdas la oportunidad”.

A tres días de su publicación tiene más de 13.1 millones de reproducciones, así como más de 3 millones de reacciones.

Generando que tras eso famosos como Paris Hilton y muchos usuarios del internet comentaran lo bello que es “verla sanar a su niña interna” y “ayudarnos a mantener vivo el niño interior”. Sin duda una joyita de alegría.

Te podría interesar: Tom Hanks estalla contra horda de fanáticos que derribaron a su esposa

Sueños y mensajes: ¿Qué significa soñar que vuelas?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado