dua lipa vive temblor sismo de 6.9 en la cdmx y es grabada por admiradores.jpg
22 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Dua Lipa vive temblor de la madrugada del 22 de septiembre en la CDMX

En un video compartido en redes sociales quedó captado el momento exacto del temblor de esta madrugada, donde la cantante Dua Lipa se ve preocupada.

¡Pásenle un bolillo pal susto! Durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre se vivió una de las réplicas más fuertes del temblor del lunes 19. El mismo tuvo una magnitud de 6.9 en Coalcomán, Michoacán, siendo así que lo percibieron millones de personas de ciudades como Guadalajara, Zacatecas, Puebla, Acapulco y la Ciudad de México, donde se encuentra la famosa cantante, Dua Lipa.

La cantante británica se encuentra en el país para ofrecer una serie de conciertos para sus admiradores mexicanos, fue justamente el día de ayer, 21 de septiembre, que se presentó en el Foro Sol. Es por ello que, según sus fans, Dua Lipa se encontraba celebrando el gran éxito de su concierto en un antro de la ciudad, donde fue alcanzada por el temblor. Según un video compartido en redes sociales, pudimos ver la supuesta reacción de la cantante durante el sismo que sacudió a la CDMX.

Afectación del sismo en Sayula y Manzanillo

Te puede interesar: Se registra fuerte sismo durante la madrugada en Guadalajara

Video: Dua Lipa es captada durante temblor en la CDMX

El video compartido en redes sociales se ve a Dua Lipa un poco preocupada y confundida con lo que estaba pasando, además está resguardada de varios elementos de seguridad privada. Asimismo, múltiples personas tomaron su celular para grabar la reacción de la cantante británica. En la grabación compartida decidieron agregar una leyenda que dice: “Empezó a temblar y nos valió porque Dua Lipa”, acompañada de un emoji con corazones.

El video ya alcanza más de medio millón de reproducciones, alrededor de 17 likes y más de 200 comentarios, de los cuales destacan: “Ya le mandé mensaje para ver que necesita”; “Que pena con las visitas”; “La pudimos haber recibido con mariachis, no un sismo. Que perro oso”; “México vibrante con la visita de Dua Lipa”; “Ojalá pueda conseguir un bolillo a esta hora”; “Ya están los panaderos dándole a la masa, en tres horas ya hay guajolotas”, entre otros.

Sin duda alguna los mexicanos sabemos llevar la vida con humor a pesar de las tragedias, es por ello que seguramente Dua Lipa no sintió el terror que normalmente lo haría gracias a sus admiradores que estuvieron para ella.

Te puede interesar: Reportan la muerte de dos personas en la CDMX tras el temblor de 6.9

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado