Dulce María confirmó integrarse a los 2000’s Pop Tour
18 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Dulce María confirmó integrarse a los 2000’s Pop Tour

Tras grandes quejas de los millennials de la falta notoria de RDB el productor del evento parece haber escuchado a medias la solicitud.

La mejor forma de definir esta noticia es el dicho coloquial: “dijo mi mamá que siempre sí”, y esto, porque hace dos meses cuando el productor de los “2000’s Pop Tour” anunció el evento en ningún lado había incluido a la actriz y cantante Dulce María, ex RBD y ahora también escritora, sin embargo, la también cantautora anunció el pasado 17 de marzo que su agenda se re-organizó y por ello, ahora es una parte confirmada del tour.

Así como lo leíste, Dulce María sí estará en los “ 2000’s Pop Tour ”, pero, ¿esto significará que RBD también se incluirá?

Dulce María se perfila para ser la única solista en los “2000’s Pop Tour”

Estamos a menos de tres meses de iniciar lo que promete ser una exitosa gira musical, pero las sorpresas no paran, pues Ari Borovoy anunció que la ex RBD sería parte del talento oficial mediante un “Line Up” en sus redes sociales, donde la intérprete de “Antes que ver el sol” y “O lo haces tú o lo hago yo” dejó también ver de inmediato en sus redes la emoción de volver a los escenarios tras dejar las presentaciones en vivo por un tiempo para dedicarse a la producción de su disco “Origen” y a ser madre.

Paty Cantú y Dulce María “amenazan” con cantar juntas en el tour

Por su parte la también cantautora Paty Cantú dio una gran noticia sobre el “Dueto en la gira” señalando que el remake de “Por Besarte” que canta junto con la ex RBD podría ser parte de los sencillos a sonar en la gira internacional de los “2000’s Pop Tour”, como una gran “cereza al pastel” de este evento que pretende conjuntar en la década de los dos mil.

Los “2000’s Pop Tour” en Guadalajara

Según el video y los promocionales en tonalidades rojas y azules con el número 2000 en todo su esplendor y las letras verdes anunciando a lo grande estilo reloj digital el nombre de los artistas, la gira comenzará el 10 de junio en la Ciudad de México, siguiendo por la Arena Monterrey en julio y el 20 de agosto en el Auditorio de la letra “T” muy cerca del estadio de beisbol en Zapopan, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado