Liberan primeras imágenes y duración de Multiverse of Madness
31 marzo 2022 22:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Liberan primeras imágenes y duración de “Multiverse of Madness”

A dos meses de su estreno cada vez sabemos más de lo que nos podría esperar en la secuela de Dr. Strange al lado de la única e inigualable Bruja Escarlata.

Dicen que la secuela del carismático Dr. Strange es la más esperada de la Fase 4 del MCU, no sólo por el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda alias “Bruja Escarlata” ni por el gusto de ver más de Wong y Bennedict Cumberbatch, sino también por poder ver las dotes de dirección de Sam Raimi bajo el universo de Marvel.

Una de las primeras sorpresas de “ Multiverse of Madness ” fue la incorporación de América Chávez, una nueva súper heroína que verá la luz aquí, mientras nos comen las ansias porque llegue el 6 de mayo para poder gozar de este largometraje.

Liberan primeras imágenes de “Multiverse of Madness”

Si bien, aún no ha salido el tráiler final de la segunda entrega de las aventuras de Strange como hechicero supremo, entre el teaser , las imágenes promocionales, y la liberación de algunos cameos , las supuestas filtraciones y ahora estas imágenes nos tienen al borde del nervio:

Primera vista de Dr Strange en Multiverse of Madness.jpg
Cameo de Elizabeth Olsen en Multiverse of Madness.jpg
Wong en Strange 2 MCU 2022.jpg

Se asume igualmente con estas imágenes del metraje de Raimi que será sin duda una aventura entre mundos y universos, nuevos personajes y el retorno de otros aclamados por los fanáticos, que esperemos no le esté causando problemas pues según se ha sabido “Multiverse of Madness” se encuentra en medio de regrabaciones desde hace algunos meses, lo que podría llevar a alterar la duración de la cinta en la sala de edición.

¿Cuánto durará “Multiverse of Madness”?

Aunque aún no hay un corte final debido a todo el movimiento de regrabación ya mencionado, (mismo asunto que seguramente está atrasando el tráiler final), dicen que esta entrega del portador del “Ojo de Agamotto” tendrá una duración promedio de 148 minutos, lo que la haría una de las películas más largas de Marvel que sólo será superada por “Endgame” por 2 minutos más.

Mientras tanto, ahora veremos cómo Strange y Wanda lidiarán con las repercusiones del hechizo fallido en “No Way Home” y a quiénes traerá esto de regreso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×