Dwayne Johnson “La Roca” abrirá una segunda destilería en Tequila
04 mayo 2022 14:13hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Dwayne Johnson “La Roca” abrirá una segunda destilería en Tequila

Este fin de semana “La Roca” estuvo de visita en Tequila, Jalisco, pues abrirá su segunda destilería de ‘Teremana’ su marca de tequila.

El tequila se ha vuelto una bebida tan famosa, pues su sabor, su consistencia y su historia ha logrado que personalidades internacionales también busquen hacer su propia marca de tequila. Este es el caso de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” quien interesó en tener su propio tequila, en el año 2019 Johnson invirtió en tierras jaliscienses y fundó una destilería. Fue ahora, tres años después que regresó para anunciar la creación de una segunda.

Fue a través de sus redes sociales que el actor compartió la noticia de la apertura de su segunda destilería de su tequila Teremana, el cual tiene en el estado de Jalisco. Las imágenes publicadas muestran a La Roca pasando por la fábrica de tequila, como descripción escribió lo siguiente: “Tal vez estas imágenes no sean “sexy”, pero son sexy para mí. Caminando con nuestra CEO de Teremana, Jenna Fagnan. Al paso que planeamos nuestra segunda destilería Teremmana, construimos estos enormes tanques de fermentación donde llevamos nuestro líquido para ser producido”.

Además agregó: Nuestro tequila es el más claro del mundo, es por ello que nuestra Teremana tiene un sabor limpio y delicioso. Y es por ello que no nos sentimos como m*erda al siguiente día”.

¿Quién es la Roca?

Seguro lo conoces, pues este actor ha figurado en bastantes películas famosas, una de sus participaciones más reciente es en las películas de Jumanji. Aunque actualmente es reconocido por sus películas de acción, pero muchos lo recordamos por sus actuaciones en películas de comedia como Entrenando a Papá y Baywatch. No obstante, el actor también se desempeñó en el mundo del deporte en su carrera como fisicoculturista y en la lucha libre WWE, siendo uno de los máximos campeones de esta práctica.

Te puede interesar:

En el Día de Star Wars, Disney no iba a dejar pasar la oportunidad de obsequiarnos un gran regalo, y es que este 4 de mayo la reconocida empresa lanzó su nuevo trailer de Obi-Wan Kenobi, la serie. Si todavía no sientes esa emoción por tus venas, espera a verlo, pues sin duda querrás que ya sea 27 de mayo para poder disfrutar de estos seis magníficos episodios. Conoce todos los detalles aquí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×