Ed Sheeran anuncia con tierna imagen que es papá otra vez
20 mayo 2022 15:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Ed Sheeran anuncia con tierna imagen que es papá otra vez

Gracias a un posteo en su Instagram de un par de calcetines rosados sobre una colcha el cantautor inglés anunció que su familia es ahora de cuatro integrantes.

El cantautor, compositor y músico inglés, Ed Sheeran , recientemente nominado a los “ People’s Choice Awards en su edición 2021 como mejor sencillo por su canción “Bad Habits” ha sabido destacar en la música a la que se ha dedicado desde 2005 pero por la que sería reconocido hasta “You Need Me, I Don’t Need You” en 2010 por su interpretación en un festival musical de Estados Unidos.

El también intérprete de “Shape of You”, además de ser un talentoso actor y músico ha construido una preciosa familia al lado de Cherry Seaborn con quien está casado desde 2019 y comparten dos hijas, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran y su recién nacida bebé, de quien no ha compartido su nombre aún.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian a su segunda hija

La madrugada de este viernes 20 de mayo Sheeran incendió las redes sociales porque a través de su cuenta de Instagram publicó una tierna imagen para sus más de 38 millones de seguidores en la que aparecen dos calcetines blancos de bebé y dice: “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.

La foto tiene menos de 14 horas desde su publicación y ya cuenta con más de 1,8 millones de me gusta y cientos de miles de comentarios, aunque en esta ocasión ha mantenido el nombre de su pequeña en privado.

Esta no es la primera vez que Sheeran decide ser hermético con su familia, puesto que el británico ya había hecho esto el 1 de septiembre de 2020 cuando anunciaba del mismo modo el nacimiento de su primera hija, a través de Instagram y con una imagen de unos calcetines de bebé, aunque en esa ocasión estrenaba el sencillo “Photograph” y aprovechó para hacer un tierno compilado de imágenes para Cherry y Antártica.

La ahora familia de cuatro, seguro estará llena de amor mientras Ed goza de grandes éxitos como “Thinking Out Loud”, “Perfect”, “I Don’t Care”, “Give me Love”, “I see fire”, “Happier”, “Lego House”, en las que ha hecho duetos con mezclas de pop, balada, funk y otros géneros al lado de artistas de talla internacional como Andrea Bocelli , Beyonce, entre otros… Así como una fuerte amistad con Taylor Swift con quien seguramente ya habrá compartido la enhorabuena de su pequeña hija.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado