Edén Muñóz escribe canción tras la desaparición de Debanhi Escobar
25 abril 2022 10:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Edén Muñoz escribe canción tras la desaparición de Debanhi Escobar

‘Te voy a encontrar’ es el título de la canción compuesta por el ex vocalista del grupo Calibre 50, la noticia fue compartida por medio de sus redes sociales.

El ex vocalista del reconocido grupo musical Calibre 50, Edén Muñoz, es uno de los famosos que se posicionaron en contra de las desapariciones de personas en México, inspirado a partir del caso de Debanhi Escobar. Es por ello que el cantante decidió componer una canción sobre este tema, dedicada a aquellos que buscan a un ser querido y a aquellos que están en calidad de desaparecido y quieren ser encontrados.

A través de sus redes sociales personales, donde tiene alrededor de 3.5 millones de seguidores, fue que anunció esta nueva canción. El tema de la canción es sobre la problemática que se vive a diario en México: la desaparición. ‘Te voy a encontrar’ es el nombre que lleva esta canción, la cual dedicó a todas las víctimas de este delito.

“Dedico esta canción a todos los que desean encontrar a sus seres queridos y también a todos los que desean ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”, escribió el intérprete de ‘Chale’.

Te puede interesar: Google Maps: ¿Cómo compartir tu ubicación permanente?

La publicación dedicada a Debanhi

Por medio de una publicación en su instagram personal, el cantante agregó un video donde se ve una ilustración de la última fotografía que le tomaron a Debanhi Escobar antes de desaparecer, la cual acompaña de una descripción que dice: “Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera que puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”.

La canción describe la ausencia que viven las familias que buscan a un ser querido que ha desaparecido. También señala el cómo por la esperanza de encontrarlos, no mueven nada de su habitación o de su hogar con el fin de que regresen y las vean intactas. “No me sabe vivir si tú no estás”, menciona una parte de la canción.

Tras la empatía del cantante, este ha recibido varios comentarios en su publicación, entre ellos de famosos. “Que hermosa canción, ojalá fuera solo una canción y no la realidad que vivimos a diario en nuestro país! Te quiero compa”, comenta Sherlyn González, actriz mexicana.

Te puede interesar: Fiscalía de Nuevo León confirma causa del deceso de Debhani Escobar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado