Édgar Vivar fue hospitalizado tras un fuerte accidente: Este es su estado de salud

El actor de 75 años Édgar Vivar fue hospitalizado tras sufrir una caída mientras se encontraba en el rodaje de una serie; le realizaron una sutura de 7 puntadas

Emiliano Ríos
Espectáculos
Édgar Vivar fue hospitalizado tras un fuerte accidente: Este es su estado de salud
Créditos: Instagram / varedg

En días pasados se habría confirmado que el actor, Édgar Vivar, fue hospitalizado tras sufrir un accidente en el set de grabación. Fue su compañero de trabajo, César Bono, quien informó acerca de lo ocurrido con el actor de 75 años de edad.

De acuerdo con lo comentado por parte de los testigos, el actor se encontraba en el rodaje de una serie de televisión, fue en ese momento cuando al estar de pie, retrocedió un paso y esto lo llevó a perder el equilibrio. Se fue para atrás, así como de película cómica, hasta que chocó con el piso y le tuvieron que dar siete puntos”, mencionó César Bono.

Te puede interesar: ¡Terrible! Localizan a bebé con huellas de violencia dentro de una maleta abandonada

¿Cuál es el estado de salud de Édgar Vivar?

Por otra parte, Édgar fue atendido de forma inmediata en el set para momentos después ser trasladado a un hospital cercano, lugar donde le hicieron una sutura de siete puntadas. Además, el productor Elías Solorio, así como César Bono informaron que Vivar se encuentra en recuperación desde casa, lo que parece indicar que su estado de salud es estable.

Te puede interesar: Revelan precios del concierto de Eladio Carrión en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado