Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara y es captado por fans.jpg
Screenshot TikTok.
26 septiembre 2022 13:42hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara

La caída protagonizada por Eduin Caz durante un concierto de Grupo Firme fue presenciada y grabada por miles de asistentes que estaban en el evento.

¡El momento que muchos amantes del regional mexicano esperaban! Grupo Firme se presentó este fin de semana en la ciudad de Guadalajara, donde pusieron a bailar y cantar a todos los tapatíos asistentes. No obstante, una de las cosas que marcó el concierto fue la inesperada caída del vocalista de la banda, Eduin Caz, el cual accidentalmente se “fue para atrás” mientras cantaba una pieza.

Eduin Caz se encontraba sentado en una silla para montar caballo interpretando una de sus canciones más exitosas, cuando de repente cayó al suelo de espaldas sin tener oportunidad de evitar su caída. Su hermano, Jhonny Caz, estaba a lado de él durante el concierto, no obstante, no alcanzó a ayudar a su hermano y terminó viendo cómo caía Eduin al suelo.

Miembros de OV7 superan sus diferencias y cantan juntos en Guadalajara

Te puede interesar: ¡Conciertos en Guadalajara en el mes de septiembre de 2022!

Video: Eduin Caz cae en pleno concierto de Grupo Firme, pero no deja de cantar

En el video compartido en redes sociales se observa como el cantante de regional mexicano que porta un traje rojo se encuentra sentado en una silla para montar caballo mientras continúa cantando. En una de esas, se ve cómo se empieza a tambalear hacia atrás, la caída fue lenta pero “segura”, pues terminó con las botas para arriba y fue apoyado por el staff que se encontraba en el concierto.

A pesar del vergonzoso momento, Eduin nunca soltó el micrófono y siguió cantando El reemplazo que estaban interpretando antes de la caída. Asimismo, su hermano Johnny se acercó para ver si estaba bien e intentar levantarlo del escenario. Los músicos que se encontraban detrás de él también se percatan de la caída, no obstante, deciden seguir tocando al darse cuenta que Eduin no deja de cantar.

Sin duda alguna este concierto no será olvidado, pues el video tuvo más de cuatro millones de reproducciones y alrededor de 260 mil likes. A pesar de lo sucedido, sus admiradores siguieron cantando a todo pulmón y bailando en conjunto con Grupo Firme.

@ortizanyy @grupofirme @jhonny_caz @anahydpg #viral @adictos_agrupo_firme #concierto #buenapeda🥃🥂 ♬ sonido original - Any Vidal7

Te puede interesar: VIDEO: Cachan haciendo playback al baterista de Grupo Firme

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×