¡Atención! El cascanueces 2023 en Guadalajara; 5 lugares en dónde verlo

El clásico y legendario cuento navideño de El cascanueces no puede faltar para esta Navidad 2023, por eso te platicaremos en esta nota los lugares en donde podrás verlo

Alberto Ibarra
Espectaculos
Cascanueces

¿Quééé? Así es, el mes de diciembre está más cerca de lo que pensamos y con él todas las fiestas navideñas, reuniones familiares, posadas y todo lo que esto representa y significa, pero esto no pudiera estar completo sin el popular, clásico y legendario cuento navideño de El cascanueces, que hace que la Navidad tenga ese toque especial que la caracteriza.

Y este 2023, El cascanueces podrás verlo en 5 diferentes lugares de Guadalajara, así que tú podrás decidir en dónde verlo, por eso es que en esta nota, nos dimos el tiempo de enlistarte 5 lugares en donde podrás disfrutar de este bonito espectáculo navideño.

Te puede interesar: ¡Ojo! Este es el precio del DÓLAR hoy 28 de noviembre en Jalisco

¿En dónde ver El cascanueces 2023 en Guadalajara?

Una compañía de ballet, que está bajo la dirección de Guadalupe Leyva, visitará la ciudad de Guadalajara con su puesta en escena de El cascanueces; y aunque solo estará un solo día en el Teatro José Pablo Moncayo, será un espectáculo cien por ciento familiar.

Por otro lado el Ballet Metropolitano de Guadalajara reunirá a más de 60 bailarines que interpretarán coreografías basadas en la obra original de Lev Ivanov; esta puesta en escena podrás disfrutarla en el Teatro del Ángel este 2, 3 y 8 de diciembre.

El Ballet de Cámara de Jalisco, que está bajo la dirección de Lucy Arce reunirá a más de 100 bailarines quienes tendrán participación junto a primeros bailarines como Argelia García, Nikolay Blazhenets, Lucía Cárdenas, y el bailarín invitado Luis David López. Este gran espectáculo lo podrás ver en el Teatro Diana el próximo 5 de diciembre.

Así mismo Candlelight Ballet trae a nuestra ciudad obras clásicas con un formato diferente, renovado y minimalista en el que los bailarines sobresaldrán en el escenario en medio de las luces y la producción formado también por la interpretación de un ensamble con violines, viola y violonchelo que podrás disfrutar en Gran Casa Xalisco el 7 de diciembre.

Y por último el Ballet de Jalisco con una producción totalmente renovada y en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Jalisco reunirá a más de 90 artistas para interpretar este clásico de invierno en el Teatro Degollado este 14, 15, 16 y 17 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Triángulo amoroso! Mujer descubrió que su esposo y su padre eran amantes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado