El público podrá asistir a la misa de Vicente Fernández
13 diciembre 2021 14:12hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

El público podrá asistir a la misa de Vicente Fernández

El día de hoy, 13 de diciembre, será el último adiós a El Charro de Huentitán, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la Arena VFG.

La familia de Vicente Fernández decidió invitar a los admiradores del Charro de Huentitán a su misa de cuerpo presente, la cual se llevará a cabo en la Arena VFG, ubicado en el rancho de Los Tres Potrillos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Fue por medio de un post de Instagram que la familia invitó a los admiradores.

En la publicación se puede observar una foto de Chente contento con la siguiente descripción: Los invitamos a toda la familia charra a participar en la misa de cuerpo presente del señor Vicente Fernández Gómez a las 3:00 pm hora centro, en el Rancho de los Tres Potrillos. Gracias a todos por acompañarnos, su apoyo y su cariño. Familia Fernández”.

El último adiós a El Charro de Huentitán

Un homenaje a Don Vicente Fernández comenzó el día de ayer por la tarde en la Arena VFG, donde asistieron sus familiares, amigos y admiradores. El Mariachi Azteca fue el encargado en abrir con música ranchera, en donde otros grupos de mariachi y artistas recordaron la trayectoria de 60 años de carrera musical del reconocido cantante.

Cuando se escuchaba el tema México lindo y querido”, tres de sus hijos y tres nietos hicieron guardia en honor al Charro de Huentitán, mientras que los admiradores cantaban en conjunto del mariachi. Asimismo asistieron varios de sus reconocidos amigos como Pepe Aguilar y su familia, Edith Márquez, los directivos de Sony Music, entre otros. Por alrededor de 10 horas continuas ha permanecido abierto el recinto para recibir a sus admiradores.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la familia Fernández dio a conocer el fallecimiento de Don Vicente Fernández después de varios meses internado en un hospital en la ciudad de Guadalajara. Este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana el Charro de Huentitán se despidió dejando un gran legado en la música regional mexicana.

Se espera que El Charro de Huentitán sea enterrado esta tarde en el Rancho de Los Tres Potrillos en una ceremonia privada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado