Vicente Fernández muere a los 81 años
12 diciembre 2021 09:12hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

El último adiós a Don Vicente Fernández: así se despiden artistas

Tras permanecer cuatro meses en el hospital a causa de una caída que sufrió en su rancho, el Charro de Huentitán falleció el día de hoy, 12 de diciembre .

Por medio de un comunicado en redes sociales, la familia Fernández dio a conocer el fallecimiento de Don Vicente Fernández después de varios meses internado en un hospital en la ciudad de Guadalajara. Este domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana el Charro de Huentitán se despidió dejando un gran legado en la música regional mexicana.

Así se despiden artistas que lo recuerdan el día de hoy

Su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., se despidió de su padre por medio de una publicación de Instagram, donde escribió: TE AMO PADRE.

Ricky Martin también se despidió del Charro de Huéntitan por medio de imágenes y unas palabras hacia su amigo Chente.

La famosa actriz, escritora, productora mexicana, ícono de la comedia mexicana, Florinda Meza, se despidió de Vicente Fernández por medio de un tuit. En el cual pidió que la Virgen lo reciba y lleve al cielo.

La cantante mexicana, María León, también se unió a la despedida del gran cantante de música regional, donde agregó una sección de la canción “Acá entre nos”.

Ricardo Montaner, cantante argentino, escribió un tuit en honor al Charro de Huentitán, recordando su legado y su amabilidad como persona.

Gloria Estefan, la cantante cubana, dedicó unas palabras por el fallecimiento del famoso cantante de música regional en su perfil de Instagram.

Por su parte, Alejandro Sanz, compartió una foto junto a Vicente Fernández donde le dedicó unas palabras a su amigo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado