Elizabeth Olsen confiesa que eligió a Magneto para Marvel
18 mayo 2022 22:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Elizabeth Olsen confiesa que eligió a Magneto para Marvel

La intérprete de la Bruja Escarlata para el Universo Cinematográfico de Marvel confesó que eligió a quién preferiría de “papá” y mutante mayor en la saga.

Elizabeth Olsen fue de las últimas adhisiones al Universo Cinematográfico de Marvel, casi agregada como “sin querer” para interpretar a Wanda Maximoff, alias la “ Bruja Escarlata ” , pues poco supimos de ella cuando la conocimos en los post créditos de Capitán América: El soldado de invierno (2014), antes de hacer su debut oficial en Avengers: Age of Ultron y posteriormente, Captain America: Civil War.

Pero, ahora se ha vuelto una pieza clave del MCU, ya que esta pequeña sokoviana no sólo se robó corazones en la Fase 3, sino que impactó a todos los fanáticos de los cómics cuando liberó parte de su verdadero potencial en Wandavision, (que esperamos se pueda ver en “ Agatha: House of Harkness ”), y lo siguió indagando ahora en “Multiverse of Madness”.

Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca
Elizabeth Olsen será la clave de la fase 4 del mcu

¿Cuándo se enteró Elizabeth Olsen que saldría en Multiverse of Madness”?

Caóticos, oscuros y violentos, los fanáticos pudieron echar un vistazo al lado más oscuro de Wanda en la secuela de Doctor Strange donde al puro estilo gótico Olsen destaca con una madurez actoral jamás antes vista en su trayectoria, que le ha valido sin duda el elogio de todos los espectadores.

No obstante, Elizabeth no sabía lo que se le vendría hasta recién acabar la serie para Disney+, así lo comentó a una entrevista a un medio estadounidense de noticias “geek” el pasado 8 de mayo: “Estábamos a punto de terminar de filmar WandaVision cuando descubrí cuál era el guión, me lo dijeron verbalmente y me sorprendió mucho, me sorprendió que pudieran conectar ambas ideas tan bien”.

Magneto regresa como padre de Bruja Escarlata en Marvel

¿Quiénes volverán al MCU gracias al Multiverso?

Según una entrevista a Olsen por la película que ha encabezado la taquilla mundial desde su estreno el pasado 6 de mayo en la cruzada de la Bruja Escarlata, Dr. Strange y el Hechicero Supremo, (Wong), en una película que es por muchos considerada “verdaderamente de terror”.

Dejó la puerta abierta para retomar los cameos y cruces de universo que ya había logrado en Wandavision con Pietro interpretado por Evan Peters, lo cual no tendría nada de raro de no ser que él no era a quien vimos en la saga de Avengers sino el llamado “Quicksilver” de la franquicia X-Men, esto nos señala que si tiene hermanos y sigue la línea de algunos cómics se sabe que ellos fueron adoptados en sokovia por una familia que recibe el “encargo” de un mutante muy poderoso: Magneto.

Magneto es padre de Wanda y Pietro en el MCU

Así como lo lees, Erik Magnus Lehnsherr, (Magneto), fue escrito como padre biológico de Wanda y Pietro Maximoff en los cómics, y aunque, con X-Men se alejaron de esa línea de tiempo, lo cierto es que los fanáticos marvelitas no lo han perdonado y pusieron en duda esa inclusión, ante ello, se le preguntó a Olsen si sabía algo al respecto de si incluirían a alguno de los dos actores que interpretaron a este antihéroe: Sir Ian McKellen y Michael Fassbender.

Ian McKellen podría volver a ser Magneto ahora para el MCU

Ian McKellen dice que sería Magneto para Marvel


Según la actriz si le dieran a elegir el rol de su “padre” ella tiene clara la respuesta: “Voy a ir con Sir Ian McKellen. ¡Estaba enamorado de él!, está en estos videos llamados Playing Shakespeare, donde los actores se reúnen y hacen Shakespeare, y es como el hombre más sexy del mundo”, añadió entre risas en la mencionada entrevista.

Así mismo, Elizabeth dejó una vela encendida pues aseguró que el jefe de Marvel, Kevin Feige, le da a su elenco y directores mucho espacio para explorar lo que quieren hacer con su personaje: “Kevin realmente nos da libertad. No hay parámetros cuando hacemos estas películas. Creamos nuestros propios límites”.

Mientras, el propio Ian McKellen ha leído la entrevista original y contestó tiernamente diciendo que “él estaría feliz de ser su padre”, ¿será esto una señal?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado