Novia de Octavio Ocaña presume pancita de embarazo
26 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Novia de Octavio Ocaña presume pancita de embarazo

La ex prometida del finado actor intérprete de “Benito Rivers” reflexionó en redes sociales sobre la maternidad y las etapas de gestación de un bebé.

El actor Octavio Ocaña , quien protagonizaba una serie de la pantalla chica de comedia con su icónico personaje de “Benito”, perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mientras viajaba a bordo de una camioneta en una presunta persecución el 29 de octubre del 2021.

Desde ese momento su padre y su hermana Bertha, así como su prometida Nerea Godínez han recalcado que “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, lo dijimos en su momento, nosotros no hemos quitado el dedo del renglón y sabemos perfecto el tiempo que nos iba a tomar, y de hecho es mucho tiempo que nos falta, pero lo vamos a lograr. Se va a dar a conocer toda la verdad pública, porque Octavio fue una figura pública”.

Embarazo Nerea Godínez novia Octavio Ocaña 2022

La primera reacción de Nerea Godínez a la muerte de Octavio Ocaña

Nerea asegura era el amor de su vida; incluso ya tenían planes de casarse pues Ocaña le había entregado su anillo de compromiso desde el pasado 23 de junio, de hecho fue de las primeras en demostrar su dolor por la pérdida de Octavio con desgarradoras palabras: “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, donde además agregó que llora porque su voz no está en la casa.

Fans de Ocaña creen que Nerea podría estar embarazada de él

El pasado 24 de mayo Nerea presumió en sus redes sociales una foto en la que se le puede ver con una pancita de embarazada en una historia que luego complementó con una publicación de diversas imágenes mientras estaba en cinta y posteriormente de ella en el hospital abrazando un bebé.

Pese a que los fanáticos del finado comediante rompieron las redes creyendo que ella había estado gestando mientras se daba la penosa muerte de su prometido, luego se dieron cuenta de que la foto no era reciente, sino una foto vieja que rememoraba los 5 años de su primer hijo, André.

Mientras tanto, las investigaciones por la muerte de su fallecido prometido siguen abiertas y ella, esperamos buscando resignación y recuperación tras la devastadora pérdida de su ser amado.

Solicitan apoyo para un bebé de apenas dos meses de vida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado