Emily en Paris vuelve para temporadas 3 y 4
15 enero 2022 10:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Emily en París vuelve para temporadas 3 y 4

Emily Cooper aún tiene mucho por contar según Netflix, ya que la plataforma la ha renovado por al menos dos temporadas más de sus aventuras en París.

Emily en París” es una serie producida por el titán del streaming online “ Netflix estrenada el 1 de octubre de 2020 que se basa en la vida de Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, que es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París, (Savoir), y que, al llegar a Europa trastoca su vida al llegar a una nueva cultura de la que entiende poco o nada.

Protagonizada por Lily Collins, (Emily Cooper); acompañada de Lucas Bravo (Gabriel); Ashley Park (Mindy Chen); Camille Razat (Camille); Lucien Laviscount, (Alfie); Samuel Arnold, (Julien); Bruno Guoery, (Luc); Philippine Leroy-Beaulieu (Silvie) y Kate Walsh (Madeline).

Final segunda temporada Emily in Paris

Emily en París debuta con éxito arrasador el 2022

Tras una excelente recepción y haber debutado en el top 10 de Netflix y mantenerse ahí por poco más de un mes, la serie pronto confirmaría una segunda temporada que por causa de la pandemia se retrasaría casi un año y fracción, retomando transmisiones para el 22 de diciembre del 2021.

No había pasado ni un mes, cuando la plataforma de la “N” roja gracias al éxito de la segunda temporada anunciaría el 10 de enero de este año que habría dos entregas más en un video que entre montaje de escenas varias de los personajes centrales lleva la leyenda de “Nuevo año, nuevas posibilidades. Emily en París tendrá temporadas 3 y 4”.

La segunda temporada de Emily en París fue un éxito arrasador debutando en simultáneo en la lista de 10 series más vistas a nivel global de la plataforma del “TUDUM”, donde también sumaría entre 94 países un total de 107.640.000 horas vistas sólo entre su día del estreno y el día posterior a navidad.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Emily en París?

Dios nos agarre confesados, porque acá vienen puros spoilers y si no han acabado la anterior temporada, será mejor que dejen de leer en este instante.

¿Acá siguen?, bueno, sobre aviso no hay engaño y resulta que todo se enreda cuando Camile se da cuenta que Gabriel y Emily habían estado juntos mientras ellos aún sostenían una relación romántica y para acabar de hacer grande el problema, Sylvie le quita dos cuentas a Emily debido a que por bien intencionada genera grandes trifulcas y sinsabores en las marcas que representa.

Así que con Savoir descontrolado la socia de Sylvie y jefa de Emily, Madeline viaja de Chicago a París para revisar las cuentas de la filial francesa y descubre que los números están inflados, hay horarios inconexos, todo el mundo hace lo que quiere y los amantes están en la nómina.

Tras una gran discusión Sylvie vende sus acciones en la compañía y se lleva a Luc y Julien para crear su propia agencia y sustrayendo consigo la cartera de clientes más importantes de Savoir. En el tumulto Emily queda en medio de la circunstancia: ¿Será la asistente de Madeline y perderá autonomía para regresar a EE.UU o extenderá por tiempo indefinido su estadía en París con Sylvie y los demás?

Tras volver a buscar a Gabriel, (cuando ni diez episodios antes ya lo había rechazado por lealtad a Camille), se da cuenta que estos dos han vuelto juntos e incluso se mudarán al mismo apartamento, lo que acaba en el último capítulo con Emily caminando por el Río Sena recibiendo una llamada y diciendo: “Hola, Sylvie, soy yo. Ya sé qué voy a hacer”.

Si bien, el nombre sugiere por lógica que Cooper seguirá viviendo en Europa, aún hay mucha trama y vueltas de la vida por develar, así como saber cuándo serán estrenadas las siguientes temporadas, pero las especulaciones apuntan a que al menos la tercera entrega llegará antes de que acabe el 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×